Conor McGregor afronta multimillonaria demanda. (Redes sociales)
Conor McGregor afronta multimillonaria demanda. (Redes sociales)

se prepara para su regreso al octágono dela un año de su último combate; sin embargo afuera del octágono las cosas parecen no ir también para él. Según los medios irlandeses, una mujer presentó una multimillonaria demanda contra el peleador, por presuntamente agredirla y causarle lesiones corporales.

LEE: ÁNGEL COMIZZO AFIRMA QUE SPORTING CRISTAL NO ESTÁ A LA ALTURA DE UNIVERSITARIO Y SPORTING CRISTAL

Los hechos habrían ocurrido en el 2018, según el abogado de esta mujer cuyo nombre se mantiene en reserva. El hombre de leyes Dave Coleman explicó que la defensa fue presentada ante el Tribunal Superior de Dublín, en Irlanda.

La madre de la mujer también presentó una denuncia menor contra el peleador. El tema ya se encuentra en la corte”, manifestó

LEE: GIANELLA YDOÑA LE RESPONDE A MAGALY MEDINA: “NO SE ACUERDA LO VULGAR QUE FUE CUANDO LLEGÓ BORRACHA Y SE SACÓ EL CALZÓN EN TELEVISIÓN”

El portavoz de Conor McGregor, Karen J. Kessler; informó que tras una investigación de las autoridades, todos los cargos ya han sido rechazados.

¿CUANDO PELEA CONOR MCGREGOR?

Conor McGregor regresa al octágono del UFC este sábado 23 de enero, en un combate contra el norteamericano Dustin Poirier desde la isla de Yas, en Abu Dabi. Esta será la pelea principal del evento UFC 257 y tendrá directas implicancias por el titulo de los pesos livianos.

El combate entre Conor McGregor y Dustin Poirier será transmitido desde las 6 de la tarde por la señal de ESPN para todo Centro y Sudamérica, a excepción de Chile.

TAMBIÉN LEE: