Conor McGregor estará alejado de la jaula de acero un tiempo más. (Instagram)
Conor McGregor estará alejado de la jaula de acero un tiempo más. (Instagram)

ha puesto a la venta uno de sus yates en más de 3 millones y medio de dólares; según diversos medios irlandeses, con el fin de adquirir un conocida pub de la ciudad de Dun Laoghaire, en el condado de Dublin.

TE VA A INTERESAR: ‘LA MALVADA’ SILVANA GÓMEZ JUÁREZ DEBUTÓ CON DERROTA EN EL UFC

McGregor, quien el 2020 ganó 180 millones de dólares según Forbes; busca deshacerse de su yate Prestige 750, el mismo que se encuentra anclado al sur de Dublin.

La lujosa nave de 22 metros de largo fue adquirida por ‘The Notorious’ en el 2019, algunos meses después de sucumbir ante el ruso

Sin embargo, meses después McGregor decidió adquirir también el yate Tecnomar Lamborghini 63, a 3.4 millones de dólares

TE VA A INTERESAR: ANTONINA SHEVCHENKO CAYÓ ANTE CASEY O’NEILL Y SUMÓ NUEVA DERROTA EN UFC

MCGREGOR QUIERE COMPRAR CONOCIDO PUB

El medio The Currency, informó que con este dinero, Conor McGregor planea comprar el pub O’Neill’s en el centro de Dun Laoghaire, con el fin de incrementar aún más sus ingresos.

Recordemos que el irlandés ya tiene un pub, el Black Forge, ubicado en la ciudad de Crumlin. Se estima que por este lugar pagó 2 millones de euros.

EL FUTURO DE CONOR MCGREGOR

Tras sufrir una fractura de su tobillo izquierdo en su tercer enfrentamiento contra ‘El Diamante’ Dustin Poirier, ‘el Notorious’ Conor McGregor se encuentra alejado de los octágonos. El irlandés continúa un proceso de rehabilitación y estará fuera de acción por lo menos hasta el 2022.

Con Conor McGregor fuera de la ecuación, el campeón de peso liviano del UFC, Charles Oliveira de Brasil, defenderá el cinturón ante Poirier.

MÁS INFORMACIÓN: