Conor McGregor vs. Dustin Poirier 3 podría llevarse a cabo el próximo 10 de julio. (Getty)
Conor McGregor vs. Dustin Poirier 3 podría llevarse a cabo el próximo 10 de julio. (Getty)

cayó de manera contundente ante el norteamericano en el en Abu Dabi. Desde aquella ocasión el irlandés ha manifestado su deseo de desquitarse del ‘Diamante’ en un tercer encuentro, pues ya tiene una victoria ante él y van 1 - 1 en sus combates. Pues bien todo hace indicar que esta tercera pelea se llevaría a cabo el próximo 10 de julio.

MÁS INFORMACIÓN: UFC CONFIRMÓ EL ESPERADO REGRESO DE NATE DIAZ

A través de sus redes sociales, Poirier publicó la fecha 10 de julio, en clara referencia a su próxima aparición en ‘el octágono más famoso del mundo’. Esta pelea sería contra ‘Notorious’ McGregor, ya que ambos equipos vienen negociando esta pelea de desempate.

Aunque ambas partes estaban de acuerdo en enfrentarse, estaban en negociaciones con UFC para llevarse ‘una bolsa mayor’, teniendo en cuenta la gran expectativa en el mundo, que generaría este combate.

Alianza Lima: Repasa los mejores momentos del debut blanquiazul en la Liga 1
Alianza Lima: Repasa los mejores momentos del debut blanquiazul en la Liga 1

Por el momento Conor McGregor no se ha pronunciado sobre esta situación, ya que estaría esperando que sea el propio UFC, quien anuncié la fecha, tomando en cuenta que a partir de ahora la empresa Endeavor ha tomado el control del 100 % de las acciones de la compañía.

MÁS INFORMACIÓN: ‘LA ROCA’ CELEBRÓ EL TRIUNFO DE FRANCIS NGANNOU ANTE STIPE MIOCIC

CONOR MCGREGOR Y SU DESEO DE COBRARSE LA REVANCHA

Desde su derrota por nocaut técnico contra Poirier en el segundo episodio de la pelea principal del UFC, Conor McGregor ha reiterado en más de una ocasión su deseo de volver a enfrentase con el norteamericano en una pelea de desempate.

Conor McGregor se impuso por nocaut en el primer round a Dustin Poirier en el evento UFC 178, realizado el 27 de setiembre del 2014 en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

TE PUEDE INTERESAR: