Conor McGregor volvió a demostrar porque es el hombre más taquillero del UFC. (UFC)
Conor McGregor volvió a demostrar porque es el hombre más taquillero del UFC. (UFC)

La gran expectativa que existe por ver a en una pelea de desempate contra en el quedó de manifiesto nuevamente. A solo pocas horas de haber sido puestas a la venta, las entradas para el final de esta trilogía en Las Vegas, se agotaron. Sinceramente algo impresionante.

A través de sus redes sociales, el presidente de UFC anunció que todas las entradas para el T-Mobile Arena de Las Vegas, el próximo 10 de julio, se agotaron a las pocas horas de haber sido puestas a la venta. Estas tenían un costo entre los 300 y los 10 mil dólares.

White anunció que las más de 20 mil entradas puestas a la venta (el máximo de la capacidad del T-Mobile Arena) fueron agotadas. “Booom Nos vemos en las Vegas”, fue el mensaje del mandamás del UFC.

De esta manera volvió a quedar demostrada la expectativa que genera Conor McGregor en los Estados Unidos y especialmente en Las Vegas, la meca de los deportes de combate en el planeta.

MÁS INFORMACIÓN: KELVIN GASTELUM ENFRENTA A EXCAMPEÓN ROBERT WHITTAKER EN EL UFC VEGAS 24

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE CONOR MCGREGOR LO HACE

Esta no es la primera vez que Conor McGregor rompe records de venta en los Estados Unidos. En su enfrentamiento contra Donald Cerrone en el mismo escenario, en enero del 2020, las entradas también se agotaron a las pocas horas de salir a la venta.

Conor McGregor y Dustin Poirier se han enfrentado en tres ocasiones. Cada uno tiene una victoria y este tercer enfrentamiento decidirá quien es superior entre los dos. La cita será el sábado 10 de julio, desde las 10 de la noche, y en Latinoamérica podrá ser vista por la señal de ESPN y Fox Action.

Recuerda que la mejor información de esta tercera pelea entre Conor McGregor y Dustin Poirier, así como todos los detalles de esta prometedora jornada del UFC, los encontrarás en Trome.pe, así que no dejes de seguirnos.

DULANTO MARCÓ GOL EN MONDALVIA

Gustavo Dulanto marcó un gol para el Sheriff Tiraspol en la Liga de Moldavia. (Video: Twitter)
Gustavo Dulanto marcó un gol para el Sheriff Tiraspol en la Liga de Moldavia. (Video: Twitter)

TE PUEDE INTERESAR: