UFC anunció que Conor McGregor sí peleará con Dustin Poirier. (UFC)
UFC anunció que Conor McGregor sí peleará con Dustin Poirier. (UFC)

Pese a que la superestrella de las MMA, afirmó que ya no iba pelear contra y quería enfrentar a otro rival en su próximo combate en el , ‘el gigante de las MMA’ anunció que el combate entre el controvertido irlandés y el norteamericano sí se llevará a cabo, el próximo sábado 10 de julio, en la arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

MÁS INFORMACIÓN: PERUANO CLAUDIO PUELLES FIRMÓ POR CUATRO PELEAS MÁS EN EL UFC Y YA TIENE NUEVO RIVAL

Hace solo unos días,por que este le reclamó que no había enviado los 500 mil dólares que prometió donar a su fundación. El exdoble campeón del UFC no ocultó su enojo y afirmó que buscará otro rival.

Ante este rumor, que provocó la sorpresa de todos los fans, UFC realizó el anuncio que la pelea sí se llevará a cabo en Las Vegas. Incluso ya fueron puestas a la venta, los boletos para esta velada.

Presidente del PSG: “Neymar y Mbappé no tienen excusa para irse, lo tenemos todo”
Presidente del PSG: “Neymar y Mbappé no tienen excusa para irse, lo tenemos todo”

Así, la tercera pelea entre Conor McGregor y Dustin Poirier, en la categoría de los 70 kgs., quedó confirmada y el ganador muy probablemente tendrá la opción de pelear por el título, contra el ganador del duelo entre Michael Chandler y el brasileño Charles Oliveira.

GLOVER TEIXEIRA TENDRÁ NUEVA OPORTUNIDAD POR EL TÍTULO DEL UFC

En tanto, UFC también anunció que el experimentado peleador brasileño Glover Texeira tendrá una oportunidad por el título ante el campeón de los pesos semicompletos Jan Blachowicz, el próximo 4 de setiembre en un lugar aún por definir.

MÁS INFORMACIÓN: ARRANCA LA TEMPORADA NACIONAL DEL MMA: CON DUELO PERÚ VS. ECUADOR EN EL FFC EN GUAYAQUIL

Esta será la segunda ocasión que el veterano peleador brasileño tendrá una lucha por el disputar. La primera fue hace unos años, ante Jon Jones, en un combate en el que fue dominado los cinco asaltos.

Recuerda que la mejor información del UFC, Conor McGregor, Jon Jones y las superestrellas más populares de las artes marciales mixtas (MMA), las encontrarás en Trome.pe.

TE PUEDE INTERESAR: