Conor McGregor y Manny Pacquiao quieren enfrentarse. (Instagram)
Conor McGregor y Manny Pacquiao quieren enfrentarse. (Instagram)

se encuentra a días de su regreso al octágono del UFC para enfrentar al norteamericano Dustin Poirier; sin embargo tiene planes más ambiciosos que solo su vuelta al octágono más famoso del mundo. En una entrevista para su página web, el excampeón en dos divisiones manifestó que han intensificado las negociaciones para enfrentar a la leyenda del boxeo .

LEE: CUÑADO DEL NIETO DE MELCOCHITA: “EL NO ERA MUCHO DE SALIR”

McGregor habló de diversos temas; pero uno en particular generó mayor expectativa en los fanáticos de los deportes de combate: El encuentro contra Manny Pacquiao.

Según ‘The Notorious’, el combate de todas maneras se realizará el 2021. “Estoy emocionado por una pelea de Manny Pacquiao y parece que sucederá este año. ¿En qué época este año? No estoy seguro”, manifestó.

LEE: YESSENIA VILLANUEVA ROMPE SU SILENCIO, TRAS EL FALLECIMIENTO DE SU HIJO:

Sobre este enfrentamiento, el Audiee Attar, CEO de Paradigm Sports Management, la agencia que maneja las carreras tanto de Conor como de Pacquiao, hay un fuerte interés en ambas partes para realizar un enfrentamiento.

Conor quiere pelear con Manny. Manny ha salido y ha dicho que quiere pelear con Conor. Como he dicho públicamente antes, hemos tenido conversaciones”, manifestó Attar a Bloomberg New.

CONOR MCGREGOR: “KHABIB NURMAGOMEDOV SE ESCABULLE”

En la entrevista, Conor McGregor también acusó al campeón de peso liviano del UFC, el ruso Khabib Nurmagomedov, de escabullirse de una pelea de revancha, y reconoció que necesita una pelea más para reclamar una pelea por el título.

“Cómo puede retirarse en esta época es algo que no entiendo, hay tantas peleas increíbles por hacer. Las peleas tienen que hacerse. No puedes simplemente escabullirte de peleas. Ha sido el sello distintivo de su forma de hacer las cosas. No me sorprendió verlo retirarse, o mejor dicho, escabullirse”, manifestó.

¿CUANDO ES LA VUELTA DE CONOR MCGREGOR?

Hasta que se firme un acuerdo con Manny Pacquiao, ahora las expectativas están puestas en la pelea de regreso de Conor McGregor ante el norteamericano Dustin Poirer, en el encuentro principal del evento UFC 257, el sábado 23 de enero, en la Isla de las Peleas en Abu Dhabi.

Este combate y toda la cartelera del UFC 257 será transmitida para Centro y Sudamérica por la señal de ESPN, mientras que en México podrá verse en FOX Sports, y en los Estados Unidos, a través de l modalidad de PPV por ESPN +.

TAMBIÉN LEE: