Conor McGregor adquirió nave valorizada en 3,4 millones de dólares. (Conor McGregor / Instagram)
Conor McGregor adquirió nave valorizada en 3,4 millones de dólares. (Conor McGregor / Instagram)

partió rumbo a la llamada Isla de las Peleas de Abu Dhabi en su lujoso yate ‘Tecnomar for Lamborghini 63′, valorizado en 3,4 millones de dólares, para su esperado regreso a la jaula de acero, ante el norteamericano Dustin Poirier, de este sábado 23 de enero, en el evento .

LEE: MAX HOLLOWAY ‘DICTÓ UNA CATEDRA’ DE BOXEO ANTE CALVIN KATTAR

Charles Moynihan de ESPN informó en Twitter que McGregor arribará a la Isla de Yas en yate y no sería otro que la nave diseñada por la conocida marca de bólidos italianos Lamborghini, que el peleador compró en octubre del 2020.

“Bautizado el Superauto del mar, me siento honrado de haberme asegurado el número 12 de los 63 que se construirán”, escribió en sus redes sociales, el dublinés tras adquirir la nave del lujo.

LEE: EL ARGENTINO PONZINIBBIO FUE NOQUEADO EN SU REGRESO AL UFC

El yate Lamborghini tiene un peso de 24 toneladas, 19 metros de longitud, dos motores MAN V12 y puede alcanzar una velocidad de 111 kilómetros por hora, que lo convierten en uno de los vehículos marinos más rápidos del planeta.

REGRESO DE CONOR MCGREGOR

Conor McGregor enfrentará a Dustin Poirier el próximo sábado 23 de enero ante el norteamericano Dustin Poirier, en la pelea principal del UFC 257, desde las 6:30 de la tarde en el Etihad Arena en la isla de Yas, la llamada ‘Isla de las Peleas del UFC’.

Este combate tendrá serias implicancias por el título de peso liviano, además, el propio campeón Khabib Nurmagomedov afirmó que estará a la expectativa de lo que suceda para decidir si acepta o no regresar a la jaula de acero.

¿QUÉ CANAL PASARÁ LA PELEA DE CONOR MCGREGOR?

Ante la gran expectativa por ver el regreso de Conor McGregor en todo el planeta, se ha suscitado la duda de saber qué canal pasará esta histórica jornada en Latinoamérica.

Toda la jornada del UFC 257 será transmitida para Centro y Sudamérica por la señal de ESPN, mientras que en México podrá ser visto por FOX Deportes, mientras que en los Estados Unidos, el combate irá por la señal de PPV de ESPN+ y en España por DAZN.

TAMBIÉN LEE: