El CMB realiza su primer campeonato de boxeo amateur en Perú. (Facebook: Siembra)
Boxeo

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB), uno de los organismos más importantes del pugilismo a nivel global, llegó a Perú, con el propósito de buscar a las nuevas figuras del , con el primer torneo amateur 'José Sulaimán.'

Boxeadores amateur de cinco distintas divisiones tendrán la oportunidad de mostrarse en un torneo que cuenta con el aval de la reconocida organización de boxeo, el CMB.

El torneo se llevará a cabo en dos fechas, el lunes 20 y el jueves 23 de febrero, en el estadio municipal de Surquillo, además, en la jornada final tendremos dos combates internacionales.

La joven promesa del peso pluma, Jesús 'El Rayo' Bravo se medirá al chileno Juan 'La Máquina' Jiménez y la boxeadora Ángeles 'El Huracán' Quelopana tendrá al frente a Silvia 'La Pantera' González de Ecuador.

Este esperado torneo amateur lleva el nombre del desaparecido presidente del organismo, el mexicano José Sulaimán, un hombre dedicado al boxeo y promotor de muchas de las normas para proteger la integridad de los deportistas.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC