Paolo Guerrero emocionado por su nueva serie en Netflix (FOTO: GEC)
Paolo Guerrero emocionado por su nueva serie en Netflix (FOTO: GEC)

No es la primera vez que tendrá una serie o película inspirada en su vida. Como muchos recuerdan, el capitán de la estrenó la cinta Guerrero un 8 de diciembre de 2016 cuando mantenía un romance con la modelo .

Luego de tan solo unas semanas, la pareja cortó la relación y no fue hasta años más tarde en la que se reconciliaron y retomaron este mediático romance.

Ahora, una nueva producción de Paolo Guerrero está a punto de ver la luz y es la serie de Netflix “Contigo capitán”.

La pregunta que todos se hacen es si la maldición de las películas y series de Paolo Guerrero terminará con la relación que tiene con la bella modelo Alondra García Miró.

Al respecto, conversamos con la tarotista Pochita para que nos cuente si habrá una especie de maldición en el amor cada vez que Paolo Guerrero saca una producción.

“No habrá esa mano negra que los separe, ellos van a continuar y no van a pelear. Yo veo que se aman y Paolo siempre la amó a ella y ella también y para su suerte la señora Peta muere por Alondra entonces tiene el triángulo completo: ella, él y la suegrita. Las cosas están muy bien en el aspecto sentimental para él, igualmente para ella”, señaló.

¿Paolo Guerrero y Alondra García Miró se casarán en el 2022?

Él está muy enamorado de ella y viceversa, para mí ellos no deciden casarse por decisión propia porque a ellos les funciona bien la convivencia. Ella es tierna, dulce, carismática y a él le gusta eso y la señora Peta babea por ella.

VIDEO RECOMENDADO

Diego Armando Maradona: las series y documentales sobre su vida
Para muchos, Diego Armando Maradona fue el mejor futbolista de todos los tiempos. Sus grandes hazañas siempre han sido interesantes para el mundo. Si eres fanático del ídolo deportivo, te recomendamos esta previa para la serie del astro argentino.

LO MÁS LEÍDO