Serie de Paolo Guerrero cuenta historia con Mariana antes que reconcer a Tahisa Leal (Foto: Daniela Talavera/Netflix)
Serie de Paolo Guerrero cuenta historia con Mariana antes que reconcer a Tahisa Leal (Foto: Daniela Talavera/Netflix)

Tahisa Leal y Alondra García se enteraron recién que , tuvo un intento de affair previo al Mundial de Rusia 2018, con una miga de colegio que respondería al nombre de Mariana. Así lo relató la serie biográfica se estrenó con éxito el pasado miércoles en .

MIRA TAMBIÉN: Piero Alva hace confesión sobre Oblitas: “Hablar de Juan Carlos es el único lado gay que tengo”

En el capítulo 4 de la bioserie del ‘Depredador’ revela este momento en el que Paolo Guerrero, viaja a Buenos Aires por recomendación de la Federación Peruana de Fútbol y los contactos de Ricardo Gareca para entrenar y prepararse para jugar el mundial y viajar a Rusia.

Fue justamente cuando el ‘goleador´ llegó a la casa de Juan Pablo Sorín, su compañero en Hamburgo, donde se reencontró con una compañera del colegio ‘Los Reyes Rojos’ donde estudiaba becado por Alianza Lima.

Paolo Guerrero intntó besa a su compañera de carpeta, pero ella tuvo inesperada reacción (Foto: Daniela Talavera/Netflix)
Paolo Guerrero intntó besa a su compañera de carpeta, pero ella tuvo inesperada reacción (Foto: Daniela Talavera/Netflix)

Joven economista ‘movió el piso’ a Paolo Guerrero

La joven que se prersenta ante el protagonista como ‘Mariana’ y le contó su historia “Vine a cambiar de vida, yo era economista en Perú, me iba bien, pero sentía que estaba atrapada en algo que había elegido de chica, Así que, mande a la mier… todo, chamba, enamorado, departamento todo y me vine a estudiar veterinaria, la mejor decisión de mi vida”, contó el enignpatico personaje del que hoy todos se preguntan.

La serie muestra que la amiga de carpeta de Paolo Guerrero lo acompañó durante estas semanas, despertando la cercanía y confundiendo los sentimientos del jugador que durante una salida a un restaurante intentó ir un paso más allá y darle un beso, sin imaginar que sería rechazado.

Paolo Guerrero intentó algo más con amiga en Buenos Aires  cuando aun salía con Thaisa Leal (Foto: Daniela Talavera/Netflix)
Paolo Guerrero intentó algo más con amiga en Buenos Aires cuando aun salía con Thaisa Leal (Foto: Daniela Talavera/Netflix)

Tú te vas ir, mejor sigamos como estamos”, dijo la amiga del jugador frenando su intento de besarla. “Sí, tienes razón”, admitió el jugador de la selección peruana que regresaba a Río de Janeiro para recibir la sentencia de su apelación ante la FIFA.

MIRA TAMBIEN: Contigo Capitán: ‘Dobles’ de Christian Cueva, Edison ‘Orejas’ Flores y Raúl Ruidíaz en serie de Netflix sobre Paolo Guerrero

Paolo Guerrero y la respuesta que ninguna chica se atrevió a darle

Cuando los dias de Paolo Guerrero se terminaban en Buenos Aires, el jugador tuvo una simpática despedida con la amiga que decidó rechazarlo. “Me vas extrañar, ¿no’”, preguntó el jugador y se sorprendió con la respuesta de su compañera en Buenos Aires. “Ni mie… Lo bueno es que te veo mucho más tranquilo, después te paso la cuenta”, haciendo una broma sobre su ayuda terapéutica.

Cabe mencionar que durante ese tiempo el ‘Depredador’ mantenía una relación de casi dos años con Thaisa Leal, la bella nutricionista brasileña con la que oficializó un romance y la misma que llegó a Lima para apoyarlo en las diferentes movilizaciones organizada por Doña Peta.

¿Cuando se conocieron Mariana y Paolo Guerrero?

En la historia que documenta los días más complicados de Paolo Guerrero, tras ser inhabilitado por la WADA y la FIFA para jugar el Mundial de Rusia 2018, el ‘Depredador’ decidió no tener en cuenta a su novia de ese momento, Tahisa Leal, en esta producción y prefirió contar la historia romántica con Mariana, una amiga peruana que lo conoció durante su etapa escolar en el colegio ‘Los Reyes Rojos’, bajo la dirección del desaparecido Constantino Carvallo, reconocido socio de Alianza Lima, quien becaba a los jugadores más destacados del club y en 1994, aceptó al hijo de Doña Peta junto a junto a Wilmer Aguirre y Roberto Guizasola.

TE PUEDE INTERESAR