Carlos Alberto Navarro enfadado con serie 'Contigo Capitán' (Foto: GEC)
Carlos Alberto Navarro enfadado con serie 'Contigo Capitán' (Foto: GEC)

La alegría de por el éxito de su serie en se ha interrumpido luego que advirtiera en su bloque deportivo en PBO Noticias que demandará al jugador y a la plataforma de streaming el cobro de derechos por utilizar su voz en el capítulo final de la millonaria serie.

MIRA TAMBIÉN: Contigo Capitán: ¿Paolo Guerrero se enamoró de su amiga del colegio? [FOTOS]

El comunicador quien todavía no había visto la serie fue informado de un detalle que lo incomodó. “Por si acaso a la gente de Netflix y los que han hecho la serie de Paolo Guerrero, lo digo en serio. Yo no he autorizado a que utilicen mi voz, no sé si Phillip (Butters), pero ayer me hicieron ver un pasaje donde se incluye los audios de cuando lanzamos la información del ‘Paolo Va’”, dijo con molestia.

El ‘Tigrillo’ no teme ir instancias judiciales para exigir sus derechos de autor. “Voy a llamar como testigo al señor Quique Bravo, si es que llegamos a juicio, porque él recibió mi llamada a las 9 y 23 cuando le dije: ‘Tengo una información de Paolo’ y me dijo espérate que termine el corte y entramos con todo”, informó el periodista deportivo sobre aquel momento donde se informó sobre la habilitación para que Paolo Guerrero viaje a Rusia 2018.

Tigrillo Navarro advierte detalle sobre serie Contigo Capitán  (video: PBO)
Tigrillo Navarro advierte detalle sobre serie Contigo Capitán (video: PBO)

Parte de esa secuencia la han utilizado en la serie ‘Contigo Capitán’, pero conmigo no han hablado nada, Así es que voy a hablar con el doctor (Enrique Ghersi) o el doctor Medina, no sé cuál es el que te agarra a la altura de la yugular…”, advirtió.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: serie de Netflix revela su peligrosa reacción tras fallo negativo del TAS [VIDEO]

Para el periodista lo que le correspondería no sería una cantidad nada despreciable. “No, no. No es una ‘alita’. Tú has visto cuando cortan el pollo y te dicen: ‘con parte de pecho’ y le meten un corte más carnoso...así. Esa ya es tu tarea Quique (Bravo) hay que ir con Paolo, con Netflix con quien sea, hermano. No sé, pero a mí me toca mi ‘ala’, porque estoy ‘michi-michi’”, finalizó.

Paolo Guerrero corre a precipicio tras fallo del TAS en ‘Contigo Capitán’

La serie de Netflix cuenta momentos críticos para Paolo Guerrero uno de ellos saber que quedó fuera de la lista de Ricardo Gareca tras fallo de TAS en castigarlo con 14 meses de suspensión. “Creemos que la sanción es totalmente injusta. El jugador queda aislado de la sociedad, es castigado, es directamente llevarlo al camino del aislamiento de la sociedad, llevarlo al camino del suicidio también”, reflexionaba el ‘Tigre’ en una emotiva conferencia de prensa.

Hay gente perjudicada, la FPF también. Entonces todos estamos conmovidos, porque sabemos de la inocencia de Paolo y que es un jugador sensacional, ídolo, pero nuestra historia continúa y hay que representar al país”, señaló el ‘Tigre’ dejando claro que el artillero estaba fuera de la lista.

Esta situación llenó de frustración a Paolo Guerrero quien rompió todos sus recuerdos atesorados en su carrera Se acabó el fútbol para mí...” y corrió hasta uno de los acantilados en Río de Janeiro y desde la altura, se vio atormentado por pensamientos autodestructivos que finalmente no lograron hacerlo flaquear y decidió seguir dando pelea en los tribunales de Zúrich.

Paco Bazán en ataque de risa por ‘Contigo Capitán’

El estreno de la serie ‘’, contando la historia más difícil en la carrera de , ha generado muchas reacciones, pero ninguna como la que mostró , conductor de ‘El Deportivo de ATV’, quien .

Ja, ja, ja, perdónenme, es que no puedo…ja, ja, ja. Esa cosa han estrenado en Netflix. Ja, ja, ja, perdónenme por favor. Es en serio, la guerra de los clones ja, ja, ja. He hecho cosas peores en mi carrera créanme”, dijo sin sentirse muy orgulloso de su incursión como actor de teatro y televisión.

En otro momento, el exfutbolista se mostró muy crítico con el casting de jugadores que componían la selección peruana en la ficcción. “Hemos hecho una colección de clones para ver los personajes icónicos de la selección que aparecen en la serie de Netflix. Pero el doble de Ruidíaz se parece a Néstor el esposo de Florcita. El doble de Carrillo, más se parece a Jefferson Farfán”, dijo tapándose el rostro con las manos para no seguir viendo su monitor.

TE PUEDE INTERESAR