Copa América 2019: Así podrás tomarte una foto con el trofeo original que llegó a Perú
Copa América 2019: Así podrás tomarte una foto con el trofeo original que llegó a Perú

Como previa al inicio del torneo más importante de la región, Mastercard trae el Trofeo de la a nuestro país como parte de su tour por América Latina y Europa.

Los seguidores peruanos podrán acercarse aún más a sus ídolos viendo de cerca el trofeo que cargará alguno de ellos en la próxima cita continental.

El Trophy Tour, organizado por la Conmebol, inició su recorrido en Bogotá, Colombia; dando paso luego a Bahía, Brasil. El pasado 10 de mayo, Argentina recibió el trofeo, para luego aterrizar en Perú.

Seguidamente, la copa irá a Santiago de Chile, hará una parada en Madrid, España; para luego aterrizar finalmente en Sao Paulo.

Para ser parte de este evento, los clientes de Mastercard deberán hacer consumos con su tarjeta de crédito o débito Ripley Mastercad desde 26 de abril al 18 de mayo.

Cada voucher de consumo cuenta, independientemente del monto. Presentando el voucher en la Plaza Central del Mall Plaza Santa Anita podrán tomarse una foto con el Trofeo de la Conmebol.

¡Tomen nota! La cita para disfrutar de este importante evento será el sábado 18 de mayo, entre las 4:00 p.m. y 8:00 p.m.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC