Hinchas de Perú realizaron banderazo en los exteriores del hotel donde concentra la selección peruana. (Fotos: Trome / José 'Huachano' Lara)
Banderazo en hotel Copa América

Más de un centenar de hinchas de la llegaron hasta los exteriores del hotel donde concentra Perú y armaron una verdadera fiesta blanquirroja al realizar el tradicional banderazo en apoyo a la bicolor, que mañana debutará en el ante la selección de Venezuela.

Los peruanos sorprendieron a toda la seguridad del hotel Novotel, lugar de concentración de la selección peruana y con bombos y bombardas empezaron a entonar el 'Vamos peruanos' y otros cánticos reconocidos por la hinchada.

Al igual que en el mundial de Rusia 2018, se estima que la hinchada peruana siga llevando en lo alto la denominación de la 'mejor hinchada del mundo'.

Se estima que a Brasil viajarán alrededor de 40 mil hinchas que alentarán a la selección peruana en las distintas sedes donde se enfrentará a Venezuela, Bolivia y Brasil.

Durante los entrenamientos de la selección peruana también se vio abarrotada de hinchas que buscaban que los jugadores se tomen fotos con ellos o les firmen sus camisetas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC