El entrenador Ricardo Gareca dará su charla técnica a las 3:30 de la tarde. El Perú vs. Brasil se jugará a las 7:00 de la noche. (Foto: Selección peruana)
El entrenador Ricardo Gareca dará su charla técnica a las 3:30 de la tarde. El Perú vs. Brasil se jugará a las 7:00 de la noche. (Foto: Selección peruana)

UN AMANECER BRILLANTE EN RÍO DE JANEIRO. La selección peruana vive de una manera muy especial el día, a unas horas antes de enfrentar a la selección de Brasil, hoy a las 7:00 p.m., alojado en el hotel Windsor Leme. La ‘Bicolor’ tendrá el día concentrado en su alojamiento mientras quedó descartado el entrenamiento que se había planificado en un primer momento.

La mañana de la selección peruana estuvo marcado por el desayuno que fue servido a las 7:30 a.m. (hora de Perú) mientras tanto, luego algunos jugadores realizaron un estiramiento por espacio de 30 minutos.

LEE MÁS: Paolo Guerrero a punto de volver con su ‘ex’, según prensa brasileña [VIDEO]

El almuerzo para la delegación peruana oficial se programó para las 10:45 p.m. en el salón de recepción del hotel Windsor Leme. En el almuerzo se sirvió sopa de pollo, pollo a la plancha, pastas, ensaladas y frutas.

Luego del almuerzo todo el plantel ‘Blanquirrojo’ tiene planificado y la orden de hacer la siesta (dormir) para llegar al 100% al duelo ante la ‘Canarinha’.

La selección peruana tiene previsto que a las 3:00 de la tarde haya la merienda para todo el plantel y cuerpo técnico. Luego para las 3:30 de la tarde está planificado la charla técnica del partido de parte del entrenador Ricardo Gareca.

La delegación peruana tiene previsto salir del hotel Windsor Leme al estadio Nilton Santos a las 4:40 de la tarde.

PERÚ EN GOIANIA

Hoy muy temprano Antonio García Pye, gerente de selecciones peruanas, viajó a la ciudad de Goiania sede donde Perú jugará sus próximos partidos ante la selección de Colombia y la selección de Ecuador. La visita anticipada del dirigente tiene como objetivo supervisar y poder dejar todo listo para el recibimiento de la delegación peruana.

LEE MÁS: Sergio Ramos da detalles de su salida del Real Madrid: “Acepté la oferta y me dijeron que caducó...”

Hay que tener en cuenta que la delegación peruana se alojará en el K Hotel de esa ciudad. También tiene programado entrenar en el estadio Antonio Accioly. Mientras que el estadio Olímpico Goiania será el lugar donde se disputarán los duelos por la segunda y tercera fecha del Grupo B.

TE PUEDE INTERESAR