Gianluca Lapadula será la carta de gol de la selección peruana en la Copa América Brasil 2021.
Gianluca Lapadula será la carta de gol de la selección peruana en la Copa América Brasil 2021.

LA SELECCIÓN PERUANA EN BRASIL. El equipo peruano tiene todo planificado al milímetro para movilizarse en tierras brasileñas para su participación en la Copa América Brasil 2021. Acá te contamos cada detalle del equipo de Ricardo Gareca que intentará hacer una gran campaña y tentar el trofeo copero como lo hizo en la Copa América Brasil 2019, cuando la ‘Blaquirroja’ logró ser finalista ante los locales.

En esta oportunidad, los organizadores han habilitados cuatro ciudades como sedes, Río de Janeiro, con dos estadios, Goiania, Brasilia y Cuiaba. La selección peruana, estará en la sede de Río de Janeiro, para enfrentar a Brasil, mientras que las otras dos sedes serán Goiania, (acá jugará ante Colombia y Ecuador), y Brasilia para enfrentar a Venezuela.

LEE MÁS: ALERTA en Selección peruana por positivo a COVID-19 previo a Copa América 2021

PERÚ EN RÍO DE JANEIRO

La selección peruana estará en la bella ciudad de Río de Janeiro desde el lunes 14 hasta el viernes 18 de junio que deberá dejar la ciudad para trasladarse a la ciudad Goiania.

Desde el martes 15 hasta, inclusive el jueves 17, día del partido contra Brasil, Ricardo Gareca tiene planificado entrenamientos para su debut ante la ‘Canarinha’ dirigido por Tite.

El Perú vs. Brasil está programado para el jueves 17, a las 7:00 de la noche (hora de Perú), en el estadio Olímpico Nilton Santos.

PERÚ EN GOIANIA

El equipo de todos tiene previsto su viaje a la sede de Goiania el viernes 18 de junio por la tarde, será la ciudad donde más tiempo permanecerá la selección peruana ya que en esta sede deberá jugar dos partidos por el Grupo B. Una vez en esa ciudad se alojará en el K Hotel. Desde el 19 de junio hasta el 20 de junio tendrá entrenamientos en el estadio Antonio Accioly preparando el duelo ante el equipo de Reinaldo Rueda. El duelo entre Perú vs. Colombia está programado para el 20 de junio, a las 7:00 de la noche (hora de Perú), en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira.

Luego de enfrentar a los ‘Cafeteros’ la ‘Bicolor’ tiene planificado dos entrenamientos, desde el 21 hasta el 23 de junio, en el estadio Antonio Accioly de cara a su duelo contra la selección de Ecuador que dirige el argentino Gustavo Alfaro. El partido entre Perú vs. Ecuador, se jugará a las 4:00 de la tarde, hora de Perú, en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira.

LEE MÁS: Copa América: selección peruana entrenó por primera vez con los 26 convocados

PERÚ EN BRASILIA

La selección peruana viajará el 24 de junio a la ciudad de Brasilia donde se quedará alojado en el hotel Windsor Brasilia. El técnico Ricardo Gareca tiene previsto hasta dos entrenamientos en CT Brasiliense para enfrentar a la ‘Vino tinto’ dirigida por José Peseiro.

El partido Perú vs. Venezuela está programado para jugarse el 27 de junio a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional de Brasilia Mané Garrincha.

TE PUEDE INTERESAR