HISTORIA DE AMOR. “Qué difícil es /cuando las cosas no van bien /Tú no estás feliz /Y eso me pasa a mí, también...”. Como la canción de José José, así se sentía Christian Cueva . Tuvo mal juego ante Brasil, había y encima no pudo .

”Qué difícil es /hablarte y tú no comprender /Conversar lo mismo y enfadarnos, otra vez...”. La relación con su esposa no era la mejor. Ella había posteado que “se daría un tiempo”. El ’10′ de la selección comprendió que debía esperar.

LEE: ¿A qué hora juegan Perú vs Ecuador EN VIVO por Copa América 2021? - HORARIOS

Después de reconocer errores consigo mismo y el plantel, volvió a repasar la letra del cantante mexicano. “Pero, antes, déjame decirte que te quiero /Que tu amor es la única cosa que yo tengo /Y me voy de tu lado porque no quiero perderlo /Lo que tú y yo necesitamos solo es tiempo...”.

Cueva tuvo un cierre de domingo muy bueno y volvió a la calma familiar (Foto Selección peruana)
Cueva tuvo un cierre de domingo muy bueno y volvió a la calma familiar (Foto Selección peruana)

Tras su buen partido en el triunfo ante Colombia, terminó con las piernas golpeadas pero su corazón sanó a su cuerpo. El ‘temblor’ familiar quedó en el pasado. ‘Aladino’ se abrazó con Gareca, chocó palmas con sus compañeros e inmediatamente cogió su celular. Inició una video llamada con su esposa Pamela López y dos de sus hijas, quienes lo saludaron por el Día del Padre.

Cuentan que el mediocampista no pudo contener las lágrimas y habría ‘limado asperezas’ con su pareja, quien le habría dado una ‘última oportunidad’. Esta postal de Cueva se hizo viral en las redes sociales de la FPF. “¡Ni los kilómetros de distancia nos separan de los que más queremos!”, fue la leyenda que acompañó a la foto que superó los cien mil ‘me gusta’.

Cueva tuvo un buen partido ante Colombia y luego fue saludado por el 'Día del Padre' (Foto Selección peruana)
Cueva tuvo un buen partido ante Colombia y luego fue saludado por el 'Día del Padre' (Foto Selección peruana)

El mismo Cueva reposteó la imagen en su historia de Instagram y escribió: “Family first (la familia es primero)”.No habría sido el único perdón que obtuvo el jugador del Al-Fateh.

Trascendió que ofreció disculpas a sus compañeros y al comando técnico por su falta cometida y que trajo muchas críticas. Cueva se comprometió a darlo todo para llevar a la ‘bicolor’ a lo más alto en esta Copa América. El grupo confía en él.

MIRA: PURO CHOCOLATE: Los increíbles 15 pases de Perú antes de anotarle GOLAZO a Colombia | VIDEO

La alegría ha vuelto al grupo y ahora esperan que Cueva sea ese jugador creativo que asista a Gianluca Lapadula para los goles este miércoles cuando enfrentemos a Ecuador buscando nuestro boleto a cuartos de final en esta Copa América.

TE VA A INTERESAR