El lateral izquierdo, Miguel Trauco, será la novedad en el equipo peruano frente a la selección de Ecuador. (Foto: Selección peruana)
El lateral izquierdo, Miguel Trauco, será la novedad en el equipo peruano frente a la selección de Ecuador. (Foto: Selección peruana)

ONCE CONFIRMADO DE PERÚ PARA ENFRENTAR A ECUADOR. Ni bien comenzó la charla técnica de Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, quedó claro la vuelta al equipo de Miguel Trauco en lugar de Marcos López, quien venía haciendo un buen trabajo en esa zona defensiva.

Según lo que se pudo conocer, el ‘Tigre’ habría tomado esa decisión para darle descanso a Marcos López, jugador del San José de la MLS, que venía jugando tres partidos consecutivos, y prefirió por darle minutos a Miguel Trauco, jugador del Saint Étienne de Francia.

LEE MÁS: MIRA AQUI DirecTV Sports EN VIVO Portugal vs Francia por Internet: 1-0 gol de Cristiano, PT en Eurocopa 2020

De esta manera Trauco recupera el puesto, tras haberlo perdido, cuando durante el partido jugado en Lima ante la selección de Colombia, por las Eliminatorias Qatar 2022, fue expulsado en el minuto 45′. Duelo que la ‘Bicolor’ perdió por 3 -0 ante los ‘Cafeteros’.

LAPADULA EN EL ATAQUE

En las últimas horas la presencia del atacante Gianluca Lapadula había estado en duda por una dolencia al tobillo izquierdo, lesión que había sufrido durante el duro partido que fue ante la selección de Colombia. El técnico Ricardo estuvo muy preocupado ya que al día siguiente del duelo ante los ‘Cafeteros’ ‘Lapagol’ amaneció con el tobillo izquierdo inflamado.

Pero con el pasar de los días la situación mejoró para Gianluca Lapadula. La dolencia al tobillo mejoró notablemente, pero hasta hoy después del almuerzo el jugador fue sometido a una revisión médica y recibió el visto bueno para que pueda actuar ante Ecuador.

Ya todo quedó en manos del técnico Ricardo Gareca que podrá contar con atacante italoperuano para el partido clave ante Ecuador por el Grupo B de la Copa América Brasil 2021.

EL MINUTO A MINUTO DE LA SELECCIÓN PERUANA ANTES DE ENFRENTAR A ECUADOR.

Mientras que en el país todos esperamos a que el reloj marque las 4:00 de la tarde para ver en acción a la selección peruana frente a la selección de Ecuador, en Goiania los dirigidos por Ricardo Gareca, alojados en el K hotel, siguen un estricto protocolo de salud y una planificación al milímetro para que los jugadores pueden desenvolverse de la mejor manera durante los 90 minutos.

CRONOGRAMA DEL DÍA DE LA SELECCIÓN PERUANA

Así quedó la programación del día de la selección peruana previo al partido ante la selección de Ecuador. Hay que señalar que los horarios que estamos publicando están adaptadas a la hora de Perú, ya que en Brasil nos llevan dos horas más adelantadas.

DESAYUNO: Hasta las 8:00 de la mañana.

CHARLA GRUPAL: A las 9:30 de la mañana se dio la primera charla.

ALMUERZO: Se programó para las 10:00 de la mañana.

MERIENDA: Se tiene previsto para la 1:10 de la tarde.

CHARLA TÉCNICA: A la 1:40 de la tarde, el técnico Ricardo Gareca dará sus indicaciones finales sobre el partido contra Ecuador.

SALIDA AL ESTADIO: A las 2:10 de la tarde la delegación peruana saldrá desde su punto de concentración rumbo al estadio Olímpico de Goiania.

HORA DEL PARTIDO: A las 4:00 de la tarde está programado el partido.

LEE MÁS: Perú vs Ecuador: Seleccionados apoyan la lucha contra el cáncer

ALINEACIONES.

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, André Carrillo, Christian Cueva; Gianluca Lapadula.

Ecuador: Pedro Ortiz; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Jhegson Méndez, Christian Noboa, Moisés Caicedo, Gonzalo Plata; Michael Estrada y Leonardo Campana.

TE PUEDE INTERESAR