Gianluca Lapadula posó con la nueva camiseta de la selección (Foto: Twitter)
Gianluca Lapadula posó con la nueva camiseta de la selección (Foto: Twitter)

Está acostumbrado a lucir los mejores diseños de la moda italiana. ha mostrado todas sus condiciones como modelo publicitario, durante la sesión de fotos en la que participaron todos los jugadores de la , para producir el material fílmico que la FPF tiene que entregar a los organizadores de la con la nueva indumentaria a estrenarse en el torneo continental.

MIRA: Copa América 2021: Esta será la nueva piel de la ‘Blanquirroja’ en Brasil |FOTOS

Los seleccionados posaron con mucha paciencia con la nueva casaquilla, no solo para el lente de la FPF, sino también para las cámaras de la CONMEBOL que prepara el material en 4k que será utilizado cada vez que la ‘Blanquirroja’ participe, desde este 17 de junio en Rio de Janeiro, cuando debute ante la selección de Brasil.

Gianluca Lapadula demostró tener vocación para ponerse frente al lente fotográfico y posar desde diferentes ángulos. André Carrillo y Luis Abram se encargaron jugarle algunas bromas al ‘Bambino’ y hacerle perder la concentración y la seriedad que mantenía el italiano durante la sesión fotográfica.

El jugador reconoció la belleza de la nueva indumentaria bicolor y compartió el momento desde su cuenta de Twitter con la frase CamisetaCopaAmérica Selección Perú”. Rápidamente el goleador recibió cientos de comentario de los fanáticos de la selección peruana que le pidieron regresar con el máximo trofeo continental.

LEE: Cuto Guadalupe: Cuando fui poseído por Dios y dije que la fe es lo más lindo de la vida
Lapadula modeló la nueva camiseta de Perú para Copa América (Video: FPF)
Lapadula modeló la nueva camiseta de Perú para Copa América (Video: FPF)

El diseño de la nueva casaquilla de la selección peruana está inspirado en los orígenes de la cultura Inca y cuenta con alguna aplicaciones de colores que simulan la paleta cromática de Lliclla un tejido que ha superado la barrera de los años y se sigue usando en las regiones altoandinas de nuestra patria.

TE PUEDE INTERESAR