Santiaga Ormeño llega este viernes en Aeroméxico (Foto: Instagram)
Santiaga Ormeño llega este viernes en Aeroméxico (Foto: Instagram)

Preparan la bienvenida. , nuevo refuerzo de León de México y flamante convocado por la , arribará Lima este viernes a a las 9:40 de la noche y desde este sábado empezaría a trabajar con la ‘Blanquirroja’ con miras a la

LEE MÁS: Santiago Ormeño llega a Perú días después de anhelar jugar por México

El goleador charro llegará procedente del Distrito Federal, en vuelo de Aeroméxico. La FPF ha dispuesto al personal que le darán la bienvenida en el aeropuerto ‘Jorge Chávez’ para luego conducirlo hasta el Hotel Hilton en Miraflores donde el equipo quedará concentrado hasta el lunes fecha en la que viajarán a Brasil.

El sábado a primera hora, Santiago Ormeño realizará el primer trabajo con sus compañeros de la selección peruana en la Videna. Esa será su primera cita con todo el grupo de convocados para la justa copera. Aunque según los allegados más cercanos al cuerpo técnico, aseguran que el mismo viernes por la noche Ricardo Gareca lo presentaría al resto del grupo.

Hay que señalar que ‘Ormedeus’ ha sido convocado por el ‘Tigre’ para verlo y tanto en las prácticas como en partidos oficiales, Perú tendrá, por lo menos, cuatro duelos oficiales en la Copa América 2021, y conformar un tridente ofensivo junto a Gianluca Lapadula, Paolo Guerrero de cara al regreso de las Eliminatorias Qatar 2022.

El equipo peruano comenzará sus trabajos con miras a la Copa América Brasil 2021, desde las 9:00 de la mañana en la Videna. El domingo el equipo trabajará por la tarde y quedará concentrado en el hotel de Miraflores.

CARTAGENA CON PROBLEMAS PARA VIAJAR

Se conoció también que la gerencia de la selección peruana, estaba buscando pasajes para Wilder Cartagena, ya que Argentina aun no levanta las restricciones de vuelos hacia Lima. Pero todo apunta a que el sábado por la noche se sumará al resto del grupo en Lima.

El lunes está planificado un entrenamiento por la mañana en la Videna y, desde las 2:30 de la tarde, el equipo abordará el vuelo chárter que los llevará hasta Río de Janeiro, donde se alojarán en el Hotel Windsor donde esperarán su debut el próximo jueves 17 de junio ante Brasil.

LOS PARTIDOS COPEROS

La llegada de la selección peruana está programada lunes 14 a las 7:30 de la noche preparará sus encuentros de cara alos duelo con ante Brasil el jueves 17 de junio (7:00 p.m., hora de Perú) en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

El 20 de junio Perú jugará ante Colombia (7:00 pm., hora de Perú) en el estadio Olímpico de Goiania. El miércoles 23 de junio, Perú vs. Ecuador, (a las 4:00 p.m., hora de Perú) en el estadio Olímpico de Goiania.

Finalmente, el domingo 27 de junio, Perú cierra la fase de grupo ante Venezuela (4:00 p.m., hora de Perú) en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

TE PUEDE INTERESAR