El lateral izquierdo Miguel Trauco será una pieza clave en la selección peruana de Ricardo Gareca en la Copa América Brasil 2021. (Foto: FPF)
El lateral izquierdo Miguel Trauco será una pieza clave en la selección peruana de Ricardo Gareca en la Copa América Brasil 2021. (Foto: FPF)

HOMBRES TRABAJANDO. Luego de haber gozado dos días de descanso, tras disputar los dos partidos de las Eliminatorias Qatar 2022, la inició sus prácticas en la Videna mentalizados en su debut ante en la ante de Brasil este el jueves 17 (7:00 p.m) en Río de Janeiro.

Los trabajos de iniciaron desde las 9 de la mañana en el gimnasio de la Videna con 24 jugadores de los 26 convocados por el ‘Tigre’ para ir a la Copa América Brasil 2021. Luego la segunda parte del entrenamiento se realizó en el campo con trabajos de soltura a cargo del preparador físico, Néstor Bonillo.

LEE MÁS: Copa América 2021: Esta será la nueva piel de la ‘Blanquirroja’ en Brasil |FOTOS

El equipo peruano tiene previsto realizar trabajos en Lima hasta el lunes 14 de junio, por la mañana, antes de partir en vuelo chárter (2:30 p.m.) rumbo a Río de Janeiro, que será su primera parada en tierras brasileñas durante su estadía copera.

HOY LLEGA EL TANQUE ORMEÑO

Hoy, desde las 9 y 40 en la noche llegará Santiago Ormeño en un vuelo de Aeroméxico. El nuevo delantero de León de México se ha convertido en la principal novedad en la lista de convocados por el técnico Ricardo Gareca para la Copa América 2021. El jugador dormirá esta noche en el Hotel Hilton de Miraflores y mañana empezará a trabajar en la Videna con sus nuevos compañeros.

LEE MÁS: Paolo Guerrero no alcanzará a ‘Lolo’ Fernández y estos récords en Copa América

MAÑANA LLEGA CARTAGENA

El último en sumarse al equipo será Wilder Cartagena, quien milita en el Godoy Cruz de Mendoza, Argentina. El Volate arribará a Lima este sábado a las 9 de la noche y desde el domingo, por la tarde, comenzará con los entrenamientos de la selección peruana. Cartagena fue llamado por el ‘Tigre’ Gareca para ocupar el lugar del lesionado Pedro Aquino.

LOS PARTIDOS COPEROS DE PERÚ

La selección peruana tiene programado llegar a Brasil el lunes 14 a las 7:30 de la noche para preparar sus encuentros de cara a los duelo con ante Brasil el jueves 17 de junio (7:00 p.m., hora de Perú) en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

El 20 de junio Perú jugará ante Colombia (7:00 pm., hora de Perú) en el estadio Olímpico de Goiania. El miércoles 23 de junio, Perú vs. Ecuador, (a las 4:00 p.m., hora de Perú) en el estadio Olímpico de Goiania.

Finalmente, el domingo 27 de junio, Perú cierra la fase de grupo ante Venezuela (4:00 p.m., hora de Perú) en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

TE PUEDE INTERESAR