La selección peruana tuvo una tarde con mucho trabajo visualizando videos tanto de Perú como de su próximo rival, Ecuador. (Foto: Selección peruana)
La selección peruana tuvo una tarde con mucho trabajo visualizando videos tanto de Perú como de su próximo rival, Ecuador. (Foto: Selección peruana)

LO ÚLTIMO. Salieron los primeros resultados de las pruebas de la COVID-19 y Perú va pasando con éxito los resultados. Todos los integrantes de la selección peruana dieron negativo a los exámenes de prueba molecular, hisopados, que fueron sometidos esta mañana en el K hotel punto de concentración de la delegación nacional.

Con estos resultados todos los jugadores, hasta el momento, de la delegación peruana quedó habilitada para jugar, el miércoles, Perú vs. Ecuador a las 4:00 de la tarde, por el Grupo B de la Copa América 2021.

LEE MÁS: Cueva y Carrillo protagonizaron divertida imitación del ‘Cuto’: “Ahhh, soberbios” [VIDEO]

Según diversas fuentes señalaron a Trome que hasta el cierre de esta nota la organización de la Copa América 2021 había hecho llegar los resultados al cuerpo médico de la selección peruana de por lo menos el 90%. El resto será entregado mañana a primera hora.

Como se sabe, dentro de los requisitos para disputar cada partido en la Copa América 2021 cada delegación debe someterse a las distintas pruebas que detectan el virus del COVID-19 para poder jugar sus respectivos encuentros programados.

TARDE DE VIDEOS.

El técnico Ricardo Gareca tuvo una larga jornada en la tarde con sus pupilos a quienes les mostró videos del partido que se jugó el domingo ante la selección de Colombia. Además, el ‘Tigre’, les hizo ver videos de la selección de Ecuador, su próximo rival.

Según se pudo conocer, la tarde estuvo dividida en grupos separados por líneas, para el arquero y los defensas, los volantes y los delanteros.

En cada momento se mostró aciertos y errores en distintos pasajes del partido ante los ‘Cafeteros’ y desde luego las virtudes y defectos de la selección de Ecuador, su siguiente rival.

Mañana el equipo seguirá con sus entrenamientos en el estadio de Atlético Goianense pensando en la selección de Ecuador, duelo pactado para el miércoles 23, a las 4:00 de la tarde, en el estadio Olímpico de Goiania por el Grupo B de la Copa América 2021.

LEE MÁS: PURO CHOCOLATE: Los increíbles 15 pases de Perú antes de anotarle GOLAZO a Colombia | VIDEO

ABRAM LISTO PARA VOLVER

El zaguero peruano, Luis Abram, que no pudo jugar ante la selección de Colombia por presentar una dolencia muscular, podría regresar al equipo titular de Ricardo Gareca para enfrentar a Ecuador. El defensa de Vélez Sarsfield fue protegido por el departamento médico de la selección peruana para evitar una lesión de mayor gravedad por lo que mañana el ‘Tigre’ y los médicos de la selección evaluaran la presencia del zaguero ante el ‘Tri’.

TE PUEDE INTERESAR