André Carrillo, quien está de cumpleaños y fue saludado por todos sus compañeros, y Gianluca Lapadula en el último entrenamiento de la selección peruana antes de partir a Brasil. (Foto: Selección peruana)
André Carrillo, quien está de cumpleaños y fue saludado por todos sus compañeros, y Gianluca Lapadula en el último entrenamiento de la selección peruana antes de partir a Brasil. (Foto: Selección peruana)

ÚLTIMO ENTRENAMIENTO EN LIMA. La selección peruana, a cargo del entrenador Ricardo Gareca, realizó su última práctica en la Videna antes de partir a Río de Janeiro para disputar la Copa América Brasil 2021. Hay que destacar que es la segunda práctica que el ‘Tigre’ puede contar con los 26 jugadores convocados para esta justa deportiva.

El último entrenamiento en los predios de San Luis de la selección peruana contó con la buena noticia para la delegación peruana al quedar todos habilitados para viajar a Brasil luego de obtener los resultados a las pruebas de PCR de COVID-19 que es negativo para toda la delegación. Prueba que indispensable para poder viajar.

LEE MÁS: Selección Peruana confirmó el contagio por coronavirus de Néstor Bonillo [FOTO]

Hay que señalar que delegación peruana fue sometida a los exámenes del coronavirus ayer por la noche al momento de llegar la concentración del hotel Hilton de Miraflores. Recién hoy por la mañana antes de empezar los entrenamientos el departamento médico de la selección peruana informó de todos los resultados.

Según se pudo conocer la delegación peruana oficial para la Copa América Brasil 2021 estará conformada por 62 personas en la que se incluye a jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, auxiliares, utilería y dirigentes.

LA AUSENCIA DE NÉSTOR BONILLO

Néstor Bonillo, preparador físico y mano derecha del técnico Ricardo Gareca, está ausente de la selección peruana desde que la delegación regreso de Quito tras su partido ante Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022. Es más, tras los dos días libres de la delegación peruana, miércoles 9 y jueves 10 de junio, el viernes 11 que se iniciaron los trabajos para las Copa América Brasil 2021 ya no apareció Bonillo por la Videna. Hoy temprano vía las redes oficiales de la selección dio a conocer del positivo al coronavirus de Bonillo confirmando la noticia que dio a conocer ayer Trome.

Ahora según nuestras fuentes en la Videna, el profesor Néstor Bonillo estaría viajando a Brasil posiblemente para el tercer partido de la bicolor, sería para el duelo entre Perú vs. Ecuador.

DEL HOTEL AL AEROPUERTO

Ni bien terminó la práctica matutina la selección peruana se dirigió al hotel Hilton de Miraflores para almorzar y de inmediato partieron a nuestro primer aeropuerto Internacional Jorge Chávez para su viaje, en vuelo chárter, programado para las 2:30 de la tarde, que los llevará a la bella ciudad de Río de Janeiro.

La selección peruana estará en Río de Janeiro desde el lunes 14 hasta el viernes 18 de junio que deberá dejar la ciudad para trasladarse a la ciudad Goiania.

El Perú vs. Brasil está programado para el jueves 17, a las 7:00 de la noche (hora de Perú), en el estadio Olímpico Nilton Santos.

TE PUEDE INTERESAR