Wilder Cartagena seguirá en le fútbol argentino  (Foto: EFE)
Wilder Cartagena seguirá en le fútbol argentino (Foto: EFE)

La ha servido a muchos jugadores para subir sus bonos. Gianluca Lapadula y Renato Tapia, no son los únicos que han recibido ofertas durante el torneo continental también estaría próximo a ponerse una nueva camiseta y sería la de.

MIRA: Leo Rojas y el día que mató a dos gallos en el estadio ‘Lolo’ Fernández

TyC Sport informó que el entrenador del conjunto ‘Canalla’, Cristian ‘Kily’ González analiza reforzar su mediocampo ante una probable salida de Rodrigo Villagra. El portal del fútbol rioplantense indica que Wilder Cartagena, quien más opciones tiene para llegar al equipo rosarino tras haber resuelto su vínculo con Godoy Cruz antes de jugar la Copa América 2021.

Otro de los candidatos para ocupar esta posición era el argentino Leandro Luis Desábato (31), quien pertenece al Cerezo Osaka de Japón. La directiva rosarina hasta el momento ha preferido la juventud del volante incaico (26 años) y que ya está adaptado al fútbol argentino.

LEE: “Respeta a mis pollos” Christian Cueva cobró genial venganza contra André Carrillo [VIDEO]

Esta no sería la única posición que está buscando reforzar el DT de Rosario Central quien busca hacerse fuerte tanto en el campeonato local, como superar los octavos de final de la Copa Sudamericana que lo enfrentará ante el Deportivo Táchira de Venezuela en partidos de ida y vuelta el 15 y 22 de julio. González también busca un zaguero central tras la partida de Joaquín Laso.

TE PUEDE INTERESAR