Neymar anotó de penal y asistió a Gabriel Barbosa en el tercer gol. Así, Brasil derrotó 3-0 a Venezuela. | Foto: AFP
Neymar anotó de penal y asistió a Gabriel Barbosa en el tercer gol. Así, Brasil derrotó 3-0 a Venezuela. | Foto: AFP

JUEGO DE AJEDREZ. La , pero pese a eso el entrenador Tite piensa en modificar para seguir encontrando la excelencia. El rival del ‘scrath’ será Perú, . Por su parte, y viajó para Río de Janeiro donde debutará por la Copa América.

Según el portal GloboEsporte, el seleccionador brasileño empezaría a darle rodaje a otros nombres y dosificar los minutos a sus estrellas principales. Con ello, los tendría descansados para la recta final de esta Copa América donde irá por su segundo título consecutivo.

LEE: Argentina vs Chile EN VIVO Partidazo en Río de Janeiro por Grupo A de Copa América 2021

El medio brasileño reveló que el primer candidato a ir a la banca es el volante central Casemiro, quien viene de jugar casi todos los partidos con Real Madrid y en eliminatorias. Su lugar sería ocupado por Fabinho quien completaría la volante con Fred y Lucas Paquetá.

En la zona defensiva, el marcador derecho Danilo sería reemplazado por el flamante fichaje del FC Barcelona, Emerson Royal a quien Tite desea ver en acción. Más adelante, en el ataque seguiría Neymar como pieza inamovible, pero habría cambio de acompañantes.

En la derecha saldría Gabriel Jesús para darle ingreso al hombre del Real Madrid, Vinicius Jr quien no solo aporta velocidad y gambeta, sino además da una mano con el retroceso para marcar. En el centro de ataque Richarlison dejaría su lugar y ‘Gabigol’, anotador contra Venezuela, sería el ‘9′ a referenciar.

'Gabigol' podría ser una de las variantes del 'Scratch' e ingresar desde el inicio en el once titular (Foto AFP)
'Gabigol' podría ser una de las variantes del 'Scratch' e ingresar desde el inicio en el once titular (Foto AFP)

Los porteros suplentes Éderson y Wéverton también realizaron un trabajo específico para su posición en el último entrenamiento y es probable que tengan oportunidad de ser titulares en algunos de los próximos partidos para darle relevo a Álisson. Los titulares, en tanto, hicieron trabajo de regeneración con los preparadores físicos en el gimnasio del complejo en Brasilia.

MIRA: El espectacular gol de media cancha de Patrik Schick en el República Checa vs. Escocia [VIDEO]

El equipo tiene previsto embarcar al final del día para Río de Janeiro y preparar allí el partido ante Perú, que descansó en la primera jornada y fue su rival en la final de la Copa América 2019. El duelo se jugará en el estadio Nilton Santos, ya que el ‘Maracaná' solo está reservado para la final del certamen.

En tanto, hoy será el inicio del grupo A cuando Argentina se enfrente contra Chile, rival con el que empató hace una semana por las eliminatorias. En el otro partido, Paraguay se mide contra Bolivia, selección con la que terminó 2-2 en noviembre del 2020 por el camino a Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR