Condenable. Dos hinchas del Jorge Wilstermann de Cochabamba fueron agredidos físicamente por fanáticos de , mientras esperaban en los exteriores del hotel donde descansaba el conjunto de , a muy pocas horas del duelo de vuelta por los cuartos de final de la en Buenos Aires.

Según reporte de la prensa boliviana cerca de 20 barrabravas con camisetas de River Plate atacaron a los seguidores bolivianos mientras que estos animaban a su equipo en la puerta del hotel Sheraton. Los hinchas aviadores vienen confiados la clasificación luego que los de Roberto Mosquera superaran 3-0 en Cochabamba y se acerquen a las semifinales de la Copa Libertadores.

"Lo que pude ver es que eran hinchas de River Plate. Había cuatro personas sentadas en el hotel, dos lograron entrar, a uno lo golpearon en la cara, a otro lo corretearon, le robaron la polera, el celular, lo golpearon", afirmó uno de los hinchas que hoy estará en el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Los aficionados bolivianos hicieron la denuncia correspondiente en la comisaría del sector, donde también aseguraron que los hinchas de River Plate también les sustrajeron todas sus pertenencias. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC