Los 'poetas' esperan que la nueva camiseta les traiga suerte y puedan superar la fase previa (Foto Club César Vallejo)
Los 'poetas' esperan que la nueva camiseta les traiga suerte y puedan superar la fase previa (Foto Club César Vallejo)

La piel que habito. A pocas horas de por la ida de la primera fase de la , les dio una sorpresa a todos sus aficionados. El cuadro trujillano presentó por medio de sus redes sociales, como Twitter, su flamante camiseta 2021. La misma no solo se usará en el certamen internacional esta tarde, para el que , sino además desde marzo en la Liga1.

En un video grabado en un edificio en Lima, muy seguramente en la concentración del equipo, apareció Santiago Silva como modelo de la prenda. El delantero uruguayo será uno de los referentes de ataque que presente el cuadro de ‘Chemo’ del Solar.

La camiseta, apodada ‘La Trujillana’, y que vio la luz al ritmo de marinera, muestra detalles como el cuello camisero, los tonos azul y celeste, recordando los primeros colores del club y el escudo en alto relieve. “La trujillana es única como cada hincha”, reseñó el club en una frase.

César Vallejo llega al duelo de esta tarde sin un solo partido oficial, pero con refuerzos que pueden hacer pensar en un triunfo contra Caracas. Los regresos de Santiago Silva y Donald Millán será fundamentales, así como los goles del colombiano Yorleys Mena, quien anotó 19 tantos en la Liga1 2020.

“Vamos a jugar por Trujllo y por el Perú. Hoy somos un solo equipo en la Libertadores”, posteó el cuadro norteño. Vallejo tiene deuda en la Copa Libertadores ya que dos veces jugó la fase previa y nunca pudo avanzar, siendo eliminado por Deportes Tolima y Sao Paulo.

En la Liga1 2020, el equipo de ‘Chemo’ del Solar tuvo momentos con altibajos y pudo incluso disputar la final, aunque debió conformarse con la cuarta ubicación general.