Copa Libertadores: Guardaron minuto de silencio por jugador vivo y en la cancha [VIDEO] 

Locutor del estadio 'El Campín' pidió guardar minuto de silencio por la memoria del un jugador de Santos que estaba vivo y a punto de jugar Copa Libertadores frente a Independiente Santa Fe de Colombia.  

La Copa Libertadores vivió un momento más que extraño cuando Ricardo Oliveira, jugador del Santos de Brasil fue homenajeado con un minuto de silencio, pese a estar vivo y vestido para jugar el duelo entre su equipo y el Independiente Santa Fe en Bogotá por el Grupo 2 del torneo continental. 

Este error que se suma a todos los vividos en Copa Libertadores y  se produjo, por la equivocación del locutor del estadio 'El Campín' de Bogotá, Santiago Bedoya, quien leyó el nombre del jugador sin percatarse de que el homenaje era para Kaneco, célebre integrante del Santos en la década de 1960, fallecido el pasado martes.

El locutor que daba inicio al duelo por Copa Libertadores pidió disculpas a los involucrados. "El pedido del minuto de silencio fue muy sobre el tiempo y yo erré en no verificar de quién se trataba", dijo Bedoya y aclaró que todo fue un hecho involuntario.

Ricardo Oliveira, jugador del Santos, tampoco se dio cuenta del hecho, pese a estar en el campo. Acató con respeto el minuto de silencio y continuó con su labor como si nada hubiera pasado. "No lo había oído, me acabo de enterar ahora. No hay necesidad de disculparse, no pasa nada", aclaró Oliveira.