Copa Libertadores: Aquí las llaves y partidos de los cuartos de final del torneo de Conmebol
Copa Libertadores: Aquí las llaves y partidos de los cuartos de final del torneo de Conmebol

: Se disputaron los octavos de final del torneo de la Conmebol edición 2018 y en la última jornada semanal de los partidos de vuelta se completaron las llaves de los cuartos de final. Cuatro equipos argentinos entre los ocho mejores de América.

River Plate, que eliminó a Racing, enfrentará a Independiente de Avellaneda, el próximo 19 de setiembre, siendo el equipo 'rojo' local en el partido de ida. La revancha se jugará cerca al 4 de octubre.

Gremio, que dejó afuera al Estudiantes de La Plata, será rival de Atlético Tucumán. El club argentino será el que inicie jugando en casa. 

En las otras llaves, Colo Colo, vencedor ante Corinthians, chocará con Palmeiras que se impuso a Cerro Porteño por un marcador global de 2-1.

Cruzeiro, que eliminó a Flamengo, jugará la llave de cuartos de final ante . El club xeneize triunfó 2-0 en la ida, en la Bombonera y resolvió a favor en el estadio Defensores del Chaco.

Las llaves de los cuartos de final de la Copa Libertadores:

River Plate vs Independiente
Gremio vs Atlético Tucumán
Boca Juniors vs Cruzeiro
Colo Colo vs Palmeiras

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC