Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Copa Libertadores y Sudamericana es un calvario para peruanos: 35 goles en contra, 11 derrotas y solo 4 triunfos

Equipos peruanos vienen dejando números de terror a nivel internacional. Crecimiento futbolístico de la selección peruana sigue siendo una isla

Copa Libertadores

Los torneos internacionales siguen siendo un calvario para los equipos peruanos. Rivales terminan evidenciando todas las falencias (físicas, técnicas y mentales) de nuestro balompié nacional a la hora de competir. Si solo nos enfocamos en números, podemos encontrar que recibieron un total de 35 goles, cayeron 11 veces y apenas lograron 4 triunfos. Y esto aún no termina.

COPA LIBERTADORES


Alianza Lima : El equipo de Miguel Ángel Russo es el de los peores números en la Copa Libertadores a falta de 2 choques en el Grupo A (Internacional y Palestino de local). Recibió 9 goles y solo marcó 1 en 4 partidos disputados. En 2018 registró 18 goles en contra y 1 a favor.

Grupo A de Copa Libertadores

Grupo A de Copa Libertadores

Grupo A de Copa Libertadores

Sporting Cristal: Vigente campeón del fútbol peruano, también acumula 9 goles en contra en lo que va del torneo, pero tiene 7 tantos a favor. Solo tiene una victoria (2-0 a Universidad de Concepción).

Grupo C de Copa Libertadores

Grupo C de Copa Libertadores

Grupo C de Copa Libertadores


Melgar: De gran participación en la fase previa de Copa Libertadores, y sin recibir goles ni perder de local hasta el momento, tiene 7 tantos en contra. Es el único club nacional que robó un punto de visita (0-0 con U de Chile).

Grupo F de Copa Libertadores

Grupo F de Copa Libertadores

Grupo F de Copa Libertadores

COPA SUDAMERICANA

- Independiente 4-1 Binacional (primera fase ida)
- UTC 1-1 Cerro (primera fase ida)
- Deportivo Municipal 0-3 Colón (primera fase ida)
- Wanderers 2-0 Sport Huancayo (primera fase ida)

Cargando siguiente contenido

Portada