Copa Libertadores
Copa Libertadores

Los siguen siendo un calvario para los equipos peruanos. Rivales terminan evidenciando todas las falencias (físicas, técnicas y mentales) de nuestro balompié nacional a la hora de competir. Si solo nos enfocamos en números, podemos encontrar que recibieron un total de 35 goles, cayeron 11 veces y apenas lograron 4 triunfos. Y esto aún no termina.

COPA LIBERTADORES


Alianza Lima: El equipo de Miguel Ángel Russo es el de los peores números en la Copa Libertadores a falta de 2 choques en el Grupo A (Internacional y Palestino de local). Recibió 9 goles y solo marcó 1 en 4 partidos disputados. En 2018 registró 18 goles en contra y 1 a favor.

Sporting Cristal: Vigente campeón del fútbol peruano, también acumula 9 goles en contra en lo que va del torneo, pero tiene 7 tantos a favor. Solo tiene una victoria (2-0 a Universidad de Concepción).


Melgar: De gran participación en la fase previa de Copa Libertadores, y sin recibir goles ni perder de local hasta el momento, tiene 7 tantos en contra. Es el único club nacional que robó un punto de visita (0-0 con U de Chile).

COPA SUDAMERICANA

- Independiente 4-1 Binacional (primera fase ida)
- UTC 1-1 Cerro (primera fase ida)
- Deportivo Municipal 0-3 Colón (primera fase ida)
- Wanderers 2-0 Sport Huancayo (primera fase ida)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC