: Esta semana se define a los finalistas del torneo de la Conmebol. Dos clubes argentinos, un ecuatoriano y otro brasileño, son los protagonistas de este emotivo video del ente del fútbol de Sudamérica con miras a los partidos de vuelta de las semifinales.  

Lanús o River Plate, uno de los dos argentinos será finalista de la Copa Libertadores en la que corre con ventaja el 'millonario' con el 1-0 en la ida de las semifinales, mientras que Gremio espera tranquilo la visita del Barcelona al golearlo 3-0 en Guayaquil. 

El duelo de vida o muerte entre el Lanús y River Plate será este martes en cancha del primero, que llega obligado a ganar por dos goles para quedarse con el pase a la final o bien por 1-0 para forzar la definición por penales.

El miércoles, en Porto Alegre, se decidirá la suerte de la otra semifinal, en la que el brasileño Gremio camina con tranquilidad luego de la goleada 3-0 que le endosó al ecuatoriano Barcelona frente a su público guayaquileño.

Los 'canarios' derrotaron a Botafogo (2-0 en fase de grupos), Palmeiras (5-4 por penales en octavos de final) y Santos (1-0 en cuartos) en su camino hasta las semifinales, y a ese espíritu victorioso apelará el técnico Guillermo Almada para salvar la campaña del Barcelona.

Partidos de vuelta por las semifinales de la Copa Libertadores 2017:

Martes
Lanús vs. River Plate (Ida: 0-1)

Miércoles

Gremio vs. Barcelona (ECU) (Ida: 3-0)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC