Futbolistas agarraron a patadas y puñetes a árbitro y juez de línea porque no le cobraron una falta. (Capturas de video)
Copa Perú

Dos futbolistas de un equipo que participa en laagarraron salvajemente a puñetes y patadas a dos árbitros que dirigían un partido por la liga distrital en el distrito de Zorritos de

Sucedió la tarde del último domingo, cuando se enfrentaban los equipos del Alianza Zorritos y Sport Bocapan y el primero iba goleándolo por 6-0.

Cuando faltaban algunos minutos para finalizar el encuentro, le cometieron una supuesta falta a un jugador del elenco del Bocapan.

El árbitro principal Luis Barrientos Morán y el primer asistente, Omar García Calderón decidieron no cobrarla, lo que desató la furia de los jugadores que se acercaron a García y lo increparon.

Según las imágenes, uno de ellos se le abalanzó y en medio de sus compañeros, le metió un puñete y García se defendió con el banderín. En ese momento apareció por detrás otro futbolista y le metió una patada que lo hizo caer. El mismo jugador, le clavó un puñete en la cara a Barrientos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC