Molinos El Pirata se proclamó campeón de la Copa Perú tras golear 6-0 a UDA. El equipo de Lambayeque es el nuevo inquilino de la Primera División. (Fotos: Francisco Neyra)
Molinos El Pirata

Molinos El Pirata, equipo que tiene a Jack Sparrow en su escudo, goleó 6-0 a UDA, se proclamó campeón de la tras quedar primero en el cuadrangular final. El equipo de Lambayeque el nuevo inquilino de la Primera División. 

Molinos El Pirata, simbolizado por el aventurero Jack Sparrow en su escudo, no tuvo piedad de UDA. A partir del 2018, el equipo de Lambayeque será parte de la Liga Profesional del Fútbol Peruano. 

Molinos El Pirata obtuvo su segundo triunfo en el cuadrangular final, pero por la mejor diferencia de goles acabaron en el primer lugar. 

Los goles de Molinos El Pirata, dirigido por Juan Carlos Bazalar, fueron de Vásquez, Serrato, Valera y Perleche (ambos marcando doblete). 

Esta será la primera experiencia en Primera División de Molinos El Pirata que tiene en su escudo y en su camiseta a Jack Sparrow como cábala. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC