La segunda fecha de la Finalísima de la estuvo de candela con el partido entre Sport Rosario y Binacional, el cual quedó 3-2 en favor de los primeros. El elenco arequipeño quedó, con esta derrota, sin opciones de alzarse como campeón.

Los goles de Sport Rosario fueron anotados por Luis Galliquio (5’), Joyce Conde (22’) y Carlos Aspilcueta (autogol, 74’), mientras que Binacional hizo lo propio en este encuentro de la Copa Perú gracias a un doblete de Javier Carnero (22’ y 44’).

En tanto, hay que mencionar que Hualgayoc se lució en su encuentro ante Racing de Huamachuco al golearlo 4-1, quedando en la pelea por subir a primera tras ganar la Copa Perú. El duelo se realizó en el Estadio Nacional.

Este triunfo deja a Deportivo Hualgayoc como líder de la finalísima de la Copa Perú con 4 puntos, cantidad igualada por Sport Rosario. Este elenco está en el segundo peldaño solo por diferencia de goles.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC