Futbolista fue detenido por la Policía por suplantación desde 2015. (Captura: ATV+)
Copa Perú

¡Increíble! Un futbolista de la fue detenido por la Policía por suplantación cuando se jugaba el partido de la Departamental del torneo entre Sport Kirimbi del VRAEM y Sport Huanta en el Estadio Eloy Molina Robles.

Cuando el partido iba en el minuto 25 del segundo tiempo, y el Sport Kirimbi del VRAEM perdía por 2-0, los efectivos policiales detuvieron el encuentro por la Copa Perú para pedir documentos al futbolista César Vásquez Montalván.

Sin embargo, tanto los hinchas que se dieron cita en el estadio como los jugadores locales y rivales se asombraron cuando la Policía indicó que su nombre verdadero es José Antonio Larraín Contreras.

La Policía detuvo el partido porque sabía de la suplantación de Larraín Contreras y llevó la ficha del Reniec para confrontarlo durante el encuentro por la Copa Perú.

Ante este problema, el Sport Kirimbi del VRAEM no regresó al campo de juego. El juez principal dio por concluido el partido y el Sport Huanta clasificó a la etapa departamental de la Copa Perú.

Según las investigaciones de la Policía, Larraín Contreras ha estado jugando en la Copa Perú con el nombre de César Vásquez desde 2015 en el Sport Kirimbi del VRAEM y en Santa Rosa de Huaral.

 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC