Corinthians venció por la mínima a Deportivo Cali en la Sudamericana. (Foto: AFP)
Corinthians venció por la mínima a Deportivo Cali en la Sudamericana. (Foto: AFP)

derrotó por 1-0 al en el estadio Neo Química Arena en un reñido encuentro válido por la segunda jornada del grupo E de la . El ‘Timao’ suma así sus primeros tres puntos en la competencia internacional.

Más información Luto en el mundo del fútbol: Freddy Rincón murió este miércoles

El cuadro brasileño lució errático en la definición y recién encontraría el sendero para el 1-0 en el segundo tiempo por medio de un autogol de José Caldera a los 68′.

Con este resultado, Corinthians sigue último en el grupo E aunque por tener una peor diferencia de gol. De momento, todos tienen el mismo puntaje al registrar 3 unidades.

En la próxima jornada del grupo E de la Copa Libertadores 2022, Corinthians recibirá a Boca Juniors, mientras que Deportivo Cali visitará al Always Ready en Bolivia.

¿A qué hora juegan Corinthians vs. Deportivo Cali por Copa Libertadores?

Perú – 7:00 p.m.

Ecuador – 7:00 p.m.

Colombia – 7:00 p.m.

México – 7:00 p.m.

Chile – 8:00 p.m.

Venezuela – 8:00 p.m.

Bolivia – 8:00 p.m.

Paraguay – 8:00 p.m.

Argentina – 9:00 p.m.

Uruguay – 9:00 p.m.

Brasil – 9:00 p.m.

España – 2:00 a.m. (14 de abril)

Corinthians, pese a vencer a Botafogo en el torneo local, pasa por problemas complicados. En los últimos días Cássio, Gil, Willian y el presidente del club recibieron amenazas. Todo a raíz de la eliminación en el Campeonato Paulista en semifinales ante Sao Paulo y el tropiezo en La Paz.

En tanto, Deportivo Cali posee pocas chances de pelear por el título local. Entonces, el elenco de Rafael Dudame concentra sus energías en el certamen internacional. El técnico venezolano pierde al lesionado Yony González y Michell Ramos se perfila como el sucesor en la oncena.

Corinthians vs. Deportivo Cali: canal de transmisión

Para ver el partido entre Corinthians y Deportivo Cali por la Copa Libertadores podrás seguirlo vía ESPN en Sudamérica con excepción en Argentina y Chile. Para esos dos territorios el duelo irá por la señal de Fox Sports.

¿Dónde ver online el partido Corinthians vs. Deportivo Cali por Copa Libertadores?

Para ver la transmisión online del partido entre Corinthians y Deportivo Cali por Copa Libertadores puedes hacerlo a través de la señal Star Plus.

Corinthians vs. Deportivo Cali: posibles alineaciones del partido

Corinthians: Cássio - Fágner, João Vitor, Gil, Fábio Santos - Renato Augusto, Du Queiroz, Paulinho - Willian, Roger Guedes, Adson.

Deportivo Cali: Guillermo de Amores - Aldaír Gutiérrez, Guillermo Burdisso, Jorge Marsiglia, Cristian Mafla - Michell Ramos, Édgar Camargo, Yimmi Congo, Kevin Velasco - Teófilo Gutiérrez, Agustín Vuletich.

¿Dónde jugarán Corinthians vs. Deportivo Cali por Copa Libertadores?