| uno de los jugadores más emblemáticos de ha confesado el drama de su esposa Bernadien quien fue contagiada de COVID-19 y formó parte de los más de 1,5 millones de personas infectadas en todo el mundo.

El ex jugador de Bayern Munich se mostró preocupado por el complicado cuadro a que atravesó su pareja. “Mi esposa estuvo fatal. Llegó a sentir mucha presión en el pulmón al respirar. No fue una sensación agradable. Nos dimos cuenta que el proceso de recuperación es largo. Por fortuna, el último test al que se sometió dio negativo. Poco a poco vuelve a sentirse mejor”, contó Arjen Roben.

El también exjugador del Real Madrid señaló que junto a sus hijos se encuentra en cuarentena rígida debido a que todos estuvieron en contacto con Bernadien, su esposa, y haya podido ser contagiados en estos días. “Menos mal que tenemos unos amigos envidiables. Fueron ellos los que nos ayudaron a pasar esto. Fue una situación de lo más extraña”.

"No puedes salir de casa. La gente se encarga de hacerte las compras y te las deja delante de la puerta. Tenemos un perro con el que tampoco podíamos ir al bosque. Lo sacaban nuestros amigos también“.

Arjen Robben pasó al retiro finalizada la temperada 2019 con 35 años, diez de ellos defendiendo los colores de Bayern Munich. “Es sin duda la decisión más difícil que he tenido que tomar en mi carrera. Una decisión en la que corazón y cabeza han entrado en colisión”, contó el ídolo dela selección de Holanda ganador de la Premier League dos veces, con el Chelsea de José Mourinho en 2005 y 2006, antes de ser campeón de LaLiga española con el Real Madrid, en 2008. Pero en el Bayern es donde pasó más tiempo y con el gigante bávaro donde sumó ocho Bundesligas, y la Champions League 2013.

Alemania registrado más de 117 mil casos y es el quinto país con más infectados,y registra 2 563 victimas fatales. Detrás está Estados Unidos (más de 460 mil), Italia (más de 152 mil), España (más de 143 mil) y Francia (más de 117 mil).