: Bayern Múnich levantó su cuarentena y volvió hace unos días a los trabajos con los jugadores que residen en la ciudad y están tratando de hacerlo lo más divertido posible para despejar la mente en medio de esta pandemia y este viernes instaló un juego que provocó una dura competencia en el equipo.

Tal cual las dianas para practicar lanzamiento de dardos, en la parte lateral del centro de entrenamiento del cuadro muniqués se infló esta curiosa pared y se soltaron unos balones especiales, los cuakles estaban rodeados de los llamados ‘pega pega’ y empezó la competencia.

Thomas Müller, Robert Lewandoski, Joshua Zirkzee, Thiago Alcántara, trataron de darle a la diana o, en todo caso, sumar la mayor cantidad de puntos. Sin embargo hay uno que sí se lució y ese fue Serge Gnabry quien, según las fotos publicadas en las redes sociales y el portal oficial del club le dio en el centro.

Entrenan y se van sin bañarse

Recordemos que Bayern Múnich regresó a las prácticas el pasado lunes, en pequeños grupos tras más de dos semanas de ‘ciberprácticas’ debido a la pandemia de covid-19, que ha provocado la suspensión del fútbol.

"Fue una sensación rara el entrenamiento en grupos reducido. Pero también fue una sensación maravillosa volver a ver a los compañeros en vivo", dijo el meta y capitán Manuel Neuer en declaraciones que publica la página web del club. "Quiero agradecer al club y todos los ayudantes que en estos tiempos difíciles podamos volver a hacer un entrenamiento específico", agregó.

En las últimas dos semanas los jugadores se habían entrenado en una teleconferencia desde sus casas, en prácticas a las que se sumaron con más o menos frecuencias ex jugadores como Arjen Robben o Bastian Schweinsteiger.

Varios cantantes peruanos se unieron para interpretar ‘Contigo Perú’:

Varios cantante se unieron para interpretar 'Contigo Perú' (Facebook)

NO DEJES DE VER

TE PUEDE INTERESAR: