| Los jugadores de fueron convocados este lunes a los entrenamientos luego de una para prolongada en la , debido a la pandemia por el COVID-19. El plantel entrenará en grupos reducidos de cinco jugadores y en turnos diferentes asegura la revista “Kicker”.

Se sabe que otros equipos de la Bundesliga también volverán de manera parcial a los entrenamientos, algunos ya empezaron durante la semana luego de realizarse pruebas rápida para detectar coronavirus y guardando los cuidados para evitar un posible contagio indirecto.

La Bundesliga fue suspendida el hasta el 30 de abril aunque la pausa podría prolongarse, según los infirmes del Departamento de Salud de Alemania y como se siga desarrollando la pandemia en este país,uno con las más bajas tasas de mortalidad por esta enfermedad.

Las restricciones en Alemania para combatir el corovirus no son tan estrictas como en otros países de Europa y dentro de ellas cabe la posibilidad de que equipos profesionales entrenen en pequeños grupos, manteniendo ciertas normas de seguridad.

Bloque HTML de muestra


Contenido sugerido

Contenido GEC