Coronavirus en Alemania | La directiva de Bayern Munich hace cumplir las normas de cuarentena a a rajatabla y este miércoles no dudó en aplicarle una multa ejemplar a una de sus estrellas de la Bundesliga , Jerome Boateng, quien violó el aislamiento y fue “en contra de las directrices” del club y haber dejado su residencia en Baviera.

Bayern Múnich utilizó sus redes sociales y compartió una información publicada en su página web oficial donde da cuenta que el jugador de la selección de Alemania y campeón del mundo 2006 tendrá una sanción económica, y el importe de la misma será donado al sistema sanitario de la ciudad de Múnich.

Jérôme Boateng, defensa del Bayern, salió ayer martes de la ciudad de Múnich sin autorización del club. Con dicha salida de su lugar de residencia Boateng actuó en contra de las directrices del FCB, que regulan el comportamiento de los jugadores del club en el marco de la actual situación de acuerdo con las restricciones de movilidad establecidas por el estado de Baviera y las recomendaciones de las autoridades sanitarias. El Bayern considera que debe ser un ejemplo para la sociedad. Consecuentemente, a raíz de esta infracción el club ha decidido multar a Boateng”, informó el club.

Jerome Boateng fue multado por Bayern Munich
Jerome Boateng fue multado por Bayern Munich

Multa y choque de carretera

Jerome Boateng rompió la cuarentena que venia catando en su casa de Baviera para poder visitar a su hijo en Leipzig quien se encotraba enfermo. Lamentablemente para el zaguero de Bayern Múnich sufrió un accidente en el camino que, según reportó el canal de televisión Oberfranken, sucedió en la carretera cercana a Múnich pero que no fue de gravedad.

El automóvil Mercedes AMG, color blanco, que conducía el zaguero de Bayern Munich se despistó debido a la nieve e impactó contra las barandas de la autopista, sin embargo el accidente no ocasionó daños al jugador. Según el reporte policía las llantas del vehículo no eran las adecuadas para el granizo.

NO DEJES DE VER


TE PUEDE INTERESAR: