| Gran conmoción ha despertado en el pueblo chileno la muerte de la madre del exarquero de la y actualmente en el Everton, Johnny Herrera, como consecuencia del peligroso y mortal COVID-19 según informó este miércoles la prensa mapochina.

Portales de noticias como Emol y BioBio confirmaron que Gladys Muñoz ingresó el pasado sábado a la Clínica Alemana de Temuco tras presentar algunos síntomas conocidos del coronavirus. En medio de esta emergencia el golero tuvo que llegar hasta su terruño y poder despedirse de su madre.

Posteriormente, al deceso de la progenitora del futbolista se habría conocido conoció que la causa del fallecimiento fue producto de una infección de COVID-19. De inmediato el Sindicato de Futbolistas Profesionales (SFP) emitió un comunicado en el que lamenta el fallecimiento del familiar del ex jugador de la Universidad de Chile.

Johnny Herrera, en muchas entrevistas resaltó la importancia de su madre a lo largo de su carrera profesional. “Descanse en paz, señora Gladys", es lo que remarca el texto de la SFP.

Por otra parte, el presidente del país Sebastián Piñera promulgó un bono extraordinario para ayudar a las pequeñas y medianas empresas. Este será de poco más de 55 dolares por carga familiar.