| , estrella de Hotspur, esta decidido a completar el servicio militar obligatorio en la Infantería de Marina de Corea del Sur durante la paralización de la por la pandemia de COVID-19. La decisión del futbolista es viajar en las próximas a Asia y ponerse a patrullar las calles de su pueblo y ayudar a que se respete el aislamiento social y detener el contagio en su país.

El gobierno de Corea del Sur exoneró a Heung-min Son, de 27 años, del cumplimiento de las últimas cuatro semanas que le faltaban cumplir, luego que el jugador del Tottenham consiguiera la medalla de oro en los Juegos Asiáticos de 2018.

Esta paralización de la Premier League ha despertado el fervor patriótico de Heung-min Son, quien es uno de los piases con mejores resultado en el tratamiento y la propagación del COVID-19 en Corea del Sur, que lo espera desde este 20 de abril en una de las bases de la Marína en la Isla de Jeju.

Tottenham Hotspur pidió al cuerpo médico revisar el estado de Son quien sufrió la operación tras una lesión en el hombro, mientras a su vez termina los catorce días de cuarentena después de regresar de Corea hace dos semanas.