Coronavirus: Diego Costa es repudiado por toser en la cara a periodistas

: Diego Costa pasó del elogio a la crítica en solo minutos tras hacerle una desagradable broma al grupo de periodistas que esperaban la salida de los jugadores .

El Coronavirus ha causado alerta en el mundo por su propagación y en España la crisis sigue aumentando, y los infectados han golpeado a la población, más aún con las primeras víctimas del contagio del virus.

Diego Costa del Atlético Madrid se mandó con una terrible broma en medio de la pandemia y desató una ola de comentarios de la prensa internacional y los usuarios de redes sociales.

Diego Costa pasó por la zona de los periodistas y simuló tener tos. Sin taparse la cara ni la boca, tosió sin remordimientos, para evitar a la prensa. El atacante español se rió de su acción pero luego fue duramente repudiado.

GOL Morata en el Atlético Madrid vs. Liverpool

Así, Diego Costa, que fue protagonista de la hazaña del Atlético Madrid al eliminar al Liverpool de la Champions League y pasar a cuartos de final, pasó a ser rechazado en redes sociales.

Del partido, dos goles de Marcos Llorente en la prórroga, cuando el marcador era de 2-0 en contra y estaba eliminado, clasificaron al Atlético Madrid para los cuartos de final de la Champions League con un triunfo por 2-3 ante el Liverpool en Anfield.

Dos tantos de de Llorente, en el 96 y en el 105, cambiaron un partido que apuntaba a derrota del conjunto rojiblanco, que finalmente ganó con el 2-3 de Morata en los instantes finales. Antes, Georgino Wijnaldum (1-0) provocó la prórroga en el minuto 43 y Firmino, nada más comenzar los 30 minutos de tiempo extra, hizo el 2-0.

Mira también este video

Dr. Trome habla del coronavirus y nos explica todo lo que queremos saber de esta pandemia
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TE PUEDE INTERESAR: