| se sumó a los trabajos con , desde hace algunos días, pensado en el reinicio de la y durante un breve contacto con la prensa contó la manera en que a afronta la cuarentena con su familia en Alemania y la comparó con la situación que vive el Perú.

El ‘Bombardero’ trabaja con los 'Lagartos’ en grupos reducidos de cuatro jugadores, pero para la prensa la pregunta más importante fue conocer su situación respecto a la pandemia. “Estamos sanos y eso es lo más importante. Contacto a la familia en Múnich por teléfono o por Skype. También tengo familia en Perú, con ellos me comunico por aplicaciones como Zoom”, señaló uno de los goleadores histórico de la Bundesliga.

A la distancia Claudio Pizarro está pendiente de cómo afronta Perú la andemia por coronacvirus y los esfuerzos d las fuerzas del orden para controlar a la población. “Las reglas allí (Perú) son un poco más estrictas que en Alemania. Solo puede haber una persona por familia con un permiso especial para salir y hacer algunas compras”, dijo.

Claudio Pizarro cuenta como afronta la cuarentena desde Alemania.


Werder Bremen ha convocados a sus jugadores desde el 7 de abril para que se entrenen pensado en el regreso de la Bundesliga que aún no tiene un fecha oficial para su reinicio. De momento el goleador no ha hablado sobre su retiro programado para el final de temporada, situación que aun estaría por definirse.

“No es fácil entrenar siempre solo. Esto es algo completamente diferente que en la cancha. Hemos podido entrenar con la pelota en grupos pequeños durante una semana, lo cual es muy importante para nosotros ”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: