| no soportó la avalancha de críticas que recibió tras su fuga de y sus últimas apariciones públicas en Rio de Janeiro, donde pasa una cuestionable cuarentena para evitar la propagación de COVID -19, ha provocado un descargo advirtiendo que no ha roto ninguna de las recomendaciones de la .

La asesoría de comunicación de Neymar aseguró por intermedio de una carta que el brasileño “No recibe visitas”, y asegura que el delantero del PSG esta acatando la cuarentena en Brasil en su nueva casa de Río de Janeiro y que esta se encuentra “completamente aislada” y donde viven otras personas que viajaron con él desde Francia.

Diario Mundo deportivo cuestionó una delas fotos de Neymar en su cuenta de Instagram, donde se le observa compartiendo horas de deporte junto a los 'Toiss’ compañeros de jugador del PSG en el voleibol en las cartas y en Paddle.

En su defensa los asesores respondieron “La foto que motivó tal nota, publicada en su cuenta de Instagram, muestra a Neymar Jr. al lado de otras personas que están en cuarentena con él, que viven y viajaron juntos desde París hasta Brasil”, resume la carta de rectificación.

Según el mismo descargo Neymar ofreció a sus amigos la residencia de Rio de Janeiro para que sus acompañantes cumplieran dos semanas de cuarentena después del viaje “La excepción en las visitas fue su hijo, Davi Lucca, que vino a quedarse con su padre”, aclara la nota que descarta alguna reunión con su hermana, madre o abuela como se especuló.

Pese alas críticas el jugador, de 28 años, divulgó en su Instagram un llamado a mantenerse en casa para contener la propagación del coronavirus. “No es el virus que circula, son las personas”, dice el afiche publicado el 16 de marzo con la leyenda “¡Sigan las recomendaciones!”.

TE PUEDE INTERESAR: