| La pandemia por saca lo mejor y lo peor de las personas, este ha sido el caso de Yu Hanchao jugador del de la , quien ha sido sorprendido falsificando el registro de su auto para romper la cuarentena, conocido el hecho el club ordenó la separación definitiva del futbolista.

Medios de comunicación en China reprodujeron el preciso momento en el que el jugador de 33 años del (Equipo del peruano Roberto Siucho) alteraba en plana calle y avista de todo la placa de su camioneta Mercedes Benz, que no tenía permiso para circular en la cuarentena y de este modo planeaba evitar una multa de la Policía local

Yu Hanchao que modificó una de las letras de su placa (E por un F) no solo fue detenido por la Policía, sino que las autoridades lo condenaron a 15 días bajo custodia y a una multa superior a 600 euros, y a perder 12 puntos de su carnet de conducir. Además también fue expulsado del equipo que es liderado por el italiano Fabio Cannavaro.

Jugador chino fue echado de su club por falsificar su placa y violar cuarentena
Jugador chino fue echado de su club por falsificar su placa y violar cuarentena

Guangzhou Evergrande ni siquiera ha considerado las seis temporadas de Yu Hanchao en los Tigres del Sur, campeón en cincoc ocasiones con el club y que levantó una Champions League de Asia y figura de la selección de china desde 2009.

Este jugador chino se suma a la lista de infractores como el casi del ruso Fedor Smolov, jugador del Celta de Vigo, quien viajó a Rusia para el cumpleaños de su novia. Otro caso fue el del zaguero del Manchester City, Kyle Walker, quién organizo una fiesta sexual en plena cuaretnena en Inglaterra .