| atraviesa uno de los momentos más duros de su vida, luego de conocer a la distancia que que madre, Dolors Sala Carrió, de 82 años, falleció la mañana del lunes como una más delas víctima del letal COVID-19 y de inmediato las condolencias del mundo entero se hacen llega de al entrenador del , no hace un esfuerzo para poder llegar a Barcelona.

Ha sido el club de Pep Guardiola el enmcargado de oficializar la noticia “La familia de Manchester City lamentamos tener que comunicar el fallecimiento de doña Dolors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola, a la edad de 82 años, a causa del coronavirus”, compartió el cuadro desde sus rede sociales.

Josep Guardiola cumplía con su familia el confinamiento en Manchester y desde allí donó un millón de euros a los hospitales de Cataluña para luchar contra la pandemia del Coronavirus, pero esto no fue suficiente para que el personal médico pueda salvar la vida de Dolors Sala Carrió. “Todos los que formamos parte del Club queremos manifestar nuestro más sentido pésame a la familia Guardiola en un momento tan doloroso”, agrega el escrito.

La Fundació Àngel Soler Daniel, entidad gestionada por el Colegio de Médicos de Barcelona, para la adquisición y el aprovisionamiento de material médico ante la emergencia por la pandemia, recibió un importante aporte de Josep Guardiola y algunos amigos del club Barcelona.