| Convocó a los más bravos. El presidente del Perú, , se tomó un día de descanso en su habitual conferencia de prensa y en su reemplazó compartió desde sus redes sociales un video con tres de los deportistas peruanos más exitosos como , y Gladys Tejeda alentando a no desmayar en la lucha contra el Covid-19.

Martín Vizcarra envió, desde su cuenta de Twitter, un video con el rótulo de “Mensaje a la Nación” y donde nuestros deportistas invitan a participar del juego más importante del Perú. “Este partido lo jugamos todos. Juntos superaremos este desafío y saldremos adelante más fortalecidos que antes. ¡Vamos Perú! #PerúEstáEnNuestrasManos”.

“A todos los peruanos que están afuera jugándoselas todas por mi el Perú, les digo que en mi casa se cuelga la camiseta”, cuenta Natalia Málaga en el breve extracto.

Paolo Guerrero y Natalia Málaga en Mensaje a la Nación desde twitter de Martín Vizcarra


“Aquí también se pone la camiseta, los invito para que ustedes también lo hagan”, expresó la maratonista Gladys Tejeda, A su vez Paolo Guerrero también se sumó a este pedido. “Gente, de esta salimos todos juntos, somo un país que cuando se une logra cosas increíbles”,señaló.