Andrés Iniesta y su esposa elevaron el nivel de los challenges en esta cuarentena (15/04/2020)
Andrés Iniesta y su esposa elevaron el nivel de los challenges en esta cuarentena (15/04/2020)

La orden de confinamiento que se vive en España y todo el mundo, ha logrado desarrollar la creatividad de todos sin excepción. Hay quienes inventan juegos, los que inventan historias y los que inventan challenges extremos como el que subieron Andrés Iniesta y su esposa Anna en su cuenta de Instagram y que rápidamente se volvió viral por lo complicado que puede resultar.

¿De qué se trata? Es sencillo describirlo, pero no tanto hacerlo. Es lograr el equilibrio entre ambas personas, en este caso el ‘Cerebro’, exjugador de Barcelona de España, y su amada, quienes se agarran intentan quedar en forma paralela al piso, solo apoyados en las pies de Anna y sin tocar el suelo con las manos. ¡Increíble!

El video tuvo miles de reacciones de todo tipo, pero hasta ahora ninguno se atrevió hacerlo. ¿Tu podrás lograrlo?

Andrés Iniesta la está liando en Japón

“Llevamos tres meses así (en confinamiento). Todos los grandes eventos han sido suspendidos y los colegios fueron cerrados desde el primer día. Cuando estás lejos de tu país hay preocupación y angustia porque lees todo lo que pasa” recordó hace unos días Andrés Iniesta de cómo se viven estos tiempos difíciles en el país del sol naciente.

El internacional con la Selección de España y campeón en el Mundial Sudáfrica 2010 apuntó que hay una ligera calma en tierras niponas, sobre todo porque la gente “sigue los protocolos de higiene” y “minimizan los riesgos de contagio".

“Esto va a servir para cambiar nuestras vidas y no solo en lo deportivo. Hay que ver desde nuestros hábitos diarios, alimentación y todo lo necesario para el bienestar general”, añadió Andrés Iniesta. Al coronavirus lo vencemos todos.

Trabajadoras de salud cruzan peligrosa quebrada en Piura:

Piura: Trabajadoras de salud cruzan peligrosa quebrada. (Video: Pirhua.pe)
Piura: Trabajadoras de salud cruzan peligrosa quebrada. (Video: Pirhua.pe)
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NO DEJES DE VER