Final se jugará en Estambul, Turquía luego de 15 años | AFP
Final se jugará en Estambul, Turquía luego de 15 años | AFP

Debido al muchas ligas del mundo tuvieron que suspenderse para evitar que el número de contagiados y fallecidos no incrementen. Tras casi dos meses de cuarentena, algunas de las ligas más importantes de Europa ya tienen fecha de retorno, mientras que también ya se analiza la posible reanudación de la y Europa League.

Los directivos de la UEFA ya coordinan lo que podría ser el regreso del torneo de clubes más importante del viejo continente. Ángel Torres, presidente del Getafe contó en entrevista a Radio Cope que se espera que la Champions League se reanude en la primera semana de agosto, lo que coincide con las fechas que ya días antes habían informado en Italia.

La prensa italiana había señalado que la Champions League se reanudaría en agosto con los cuatro partidos que faltan disputarse de los octavos de final. Estos terminarían el 29 del mismo mes. La final se mantendrá en Estambul como estaba previsto.

La última final de Champions League jugada en Estambul fue la protagonizada por el Liverpool y el Milan el 2005. El partido terminó en empate 3-3, tras una heroica igualdad del equipo inglés luego de ir en desventaja por 3-0. En los penales Liverpool venció gracias a las atajadas del arquero polaco Dudek.

VIDEO RECOMENDADO:

Gunter Rave envía mensaje en quechua por el Día de la Madre y reconoce a la mujer andina