| mira a la distancia el drama que viven sus compañeros y los hinchas del debido a la pandemia de COVID-19 que ha obligado al presidente francés, , ampliar la
cuarentena obligatoria hasta el 11 de mayo que implica el cierre total de las fronteras lo que impide el regreso de los jugadores que volvieron a sus países escapando de la pandemia.

PSG se disponía a gestionar los permisos para que el equipo vuelva a trabajar, luego que se estimara el regreso de la Ligue 1 para el 17 de junio. Sin embargo esta regreso a los entrenamientos se daría sin la presencia de Neymar, Edinson Cavani, Thiago Silva y Keylor Navas quienes decidieron salir de Francia y refugiarse en sus países de origen mientras dure la cuarentena

Lo que complica la situación de Neymar y estos jugadores es que luego que se decidan abrir las fronteras, estos jugadores tendrán que permanecer en aislamiento por espacio de 15 días, y confirmar que no se encuentran contagiados, motivo por el cual no podrán ser tomados en cuenta por Thomas Tuchel.

Thiago Silva, capitán del PSG, quien dispone de nacionalidad francesa, podría tener más facilidades para ingresar a territorio galo. El único brasileño que decidió no abandonar Francia fue Marquinhos debido a que su familia entera se encuentra en Paris.

Neymar y sus compañeros dejaron Francia el mismo día que el presidente declaró el cierre de las fronteras para evitar la propagación del COVID -19.

TE PUEDE INTERESAR: